Cairoli y Herlings OUT para Indonesia

Tony Cairoli y Jeffrey Herlings no viajan a Indonesia

Gran oferta de verano en  24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Red Bull KTM confiará en su fuerte alineación de pilotos de MX2 para las rondas once y doce del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, ya que tanto Tony Cairoli como Jeffrey Herlings se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Por segundo Gran Premio consecutivo, los campeones del mundo se perderán la carrera de la categoría reina de MXGP, dado que ambos pilotos no viajarán al Gran Premio de Indonesia este fin de semana en Palembang ni al Gran Premio de Asia la próxima semana en Semarang.

El actual campéon del mundo, Jeffrey Herlings se está recuperando de una operación en la parte inferior de su pierna derecha y todavía no está en condiciones de comenzar a montar su KTM 450S X-F. Cairoli probó algunas vueltas en su KTM # 222 ayer, pero el dolor y la incomodidad en su hombro derecho confirmaron que el nueve veces campeón del mundo aún no está en condiciones de regresar a las pistas de MXGP.

El equipo Red Bull KTM está volando a Asia con Jorge Prado, invicto en MX2 este año, y con el rookie Tom Vialle, que ha subido al podio tres veces este año con su  KTM 250 SX-F.

Robert Jonas, VP of Offroad: “Esta no era la información que queríamos dar, pero lamentablemente Tony no se ha recuperado lo suficiente de su hombro dislocado para volver a competir en MXGP en este momento y sabíamos que Jeffrey necesitaría más tiempo después de su mala suerte en Letonia. Obviamente, es una situación difícil para nosotros y estamos evaluando constantemente las recuperaciones de Tony y Jeffrey. Afortunadamente, todavía tenemos excelentes pilotos en las dos rondas de MXGP en Indonesia y esperamos que sigan a salvo y continúen disfrutando de una exitosa temporada MX2 como hasta el momento.."

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!