Ken Roczen: Southwick

Ken Roczen no tuvo el mejor de los fines de semana en Southwick

Gran oferta de la semana en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Ken Roczen parecía estar al borde de lograr grandes cosas en Southwick, la sexta ronda del Motocross Lucas Oil Pro 2019, pero se desvaneció en cada manga y finalmente tuvo que conformarse con una duodécima y una décima en las dos mangas. Fue una actuación desconcertante y que dejó a los fans de todo el mundo algo desconcertados también. Roczen se ha pronunciado ahora en forma de una declaración de Honda HRC.

«LLegaba a Southwick bastante emocionado, aunque luchando por recuperarme un poco de la carrera del fin de semana pasado. Sin embargo, entré con toda mi motivación y con un nuevo ajuste de horquilla que desafortunadamente no funcionó muy bien para mí en la primera manga. Aparte de eso, podría haberme recuperado un poco mejor del fin de semana anterior, pero, a pesar de ello, salí y di lo mejor de mí. Desde luego, no era lo que buscábamos, pero vamos a seguir trabajando duro. en la moto y voy a seguir trabajando en mí mismo para volver a estar en plena forma y volver a ganar carreras.

«Por ahora tengo debo tomarlo como lo que es, pero voy a mantener la cabeza alta y esperar un resultado mucho mejor de RedBud. Voy a hacer todo lo que pueda a lo largo de la semana para prepararme y volver a la cima. Aparte de eso, no hay mucho que decir sobre mi resultado, además de que no estamos muy contentos con él y estamos tratando de darle la vuelta el próximo fin de semana «.

Tras su carrera en Southwick, que lo dejó en la novena plaza el fin de semana, Ken Roczen se colocó tercero en la clasificación del campeonato y está a veintiocho puntos del líder actual. El piloto en cuarto lugar, Zach Osborne, está a solo dos puntos de Roczen.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Honda Racing Corporation

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!