Nuevo Fichaje: Anthony Rodriguez

BOS GP firma a su piloto de relleno tras la marcha de Tommy Searle

Gran oferta de verano en 24MX!

Vice Podcasts: MXGP de Alemania

¡Parecía que no y al final ha sido un día movidito en MXGP! Tras la pérdida de Tommy Searle en favor del Monster Energy KRT, que se anunció esta mañana, el equipo BOS Factory ha confirmado que han firmado a Anthony Rodriguez para el resto del Campeonato Mundial de Motocross FIM de 2019. La noticia se anunció a través de la declaración a continuación, que fue lanzada por Olivier Bossard.

«Siendo sinceros, era Anthony o nadie. Todos vimos el año pasado cuánto esfuerzo estaba haciendo en cada ronda en MX2 con Kemea. Es joven, prometedor y también es una buena prueba para 2020.«

Anthony Rodriguez fue reclutado como piloto de relleno para el equipo Kemea Yamaha el año pasado y estuvo regularmente entre los diez primeros en MX2. Un quinto puesto en la manga final de la temporada fue el mejor resultado de su carrera, pero luego pasó el límite de edad y se vio obligado a regresar a los Estados Unidos como piloto privado. La primera carrera de Rodríguez para el BOS Factory será el MXGP de la República Checa a finales de julio.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!