Parte de Lesiones: Max Nagl

Un año muy complicado para Max Nagl

Gran oferta de verano en 24MX!

Vice Podcasts: MXGP de Alemania

Max Nagl quería regresar para el GP de Teutschenthal para la décima ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019. Pero el alemán se lesionó de nuevo el sábado. Nagl se lesionó la rodilla en la primera carrera del primer Gran Premio de la temporada en Argentina y se perdió todas las demás carreras de MXGP hasta el momento.

El plan era volver para el Gran Premio de Alemania delante de su público. El camino de regreso  fue difícil: en el ADAC MX Masters en Möggers, Austria, Nagl cayó manga nuevamente en la primera manga, permaneciendo inconsciente por unos momentos. Nagl regresó al paddock de MXGP el fin de semana pasado, pero tuvo otro contratiempo en los libres: Se torció la rodilla y se rompió el ligamento cruzado anterior.

(ConwayMX)

Nagl se sometió a una nueva operación ayer. Se tuvo que extraer un tendón de la parte posterior de la pierna para reconstruir el ligamento cruzado anterior. Nagl confirmó que estará fuera por al menos seis meses, por lo que el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 ya es historia para el alemán.

«Ahora solo tengo que tomarme mi tiempo y darles a mis lesiones el tiempo que necesitan para curarse«, dijo Nagl. Un nuevo anterior cruzado roto ya no podría ser reparado. Nagl quiere estar al 100% para la temporada 2020.

Texto: Toni Börner | Imagen Principal: Conway

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!