Parte de Lesiones: Julien Lieber

Julien Lieber se lesiona el codo en Alemania

· 2 Minutos de lectura

Oferta de la semana en 24MX!

The MX Vice Show: #12

Julien Lieber estaba cuajando unas sensacional primera manga en el Gran Premio de Alemania, ya que estaba situado en segunda plaza y era el hombre más rápido en pista. Sin embargo, todo salió mal, ya que una caída que fue notablemente similar al que tuvo Pauls Jonass en la los libres lo dejó necesitado de atención médica. Julien Lieber se ha fracturado un codo. La siguiente declaración fue lanzada a través de KRT.

«¡El fin de semana comenzó bien pero no lo terminó tanto! Tuve un gran comienzo en la primera manga con buenas sensaciones y buenas trazadas en pista: encontré un lugar para pasar a [Jeremy] Seewer por la segunda plaza y mi ritmo era tan bueno que logré abrir un pequeño hueco. No estaba empujando tan fuerte y al final de la gran subida siempre tomaba una trazada a la izquierda, ya que no estaba tan llena de baches. No entiendo lo que pasó. Fue un gran accidente y estoy tremendamente decepcionado de terminar así el fin de semana.."

Actualmente no se sabe gran cosa sobre la recuperación de Julien Lieber ni está claro si podría regresar antes del final del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019. El panorama debería quedar mucho más claro después de que visite a sus médicos en Bélgica esta semana. Francois Lemariey, el manager del equipo en Monster Energy KRT, también proporcionó más información en la siguiente cita.

«Después de su buena calificación ayer, Julien estaba haciendo una gran carrera en la primera manga y podíamos esperar un podio hasta que se estrelló en la parte superior de la rampa más grande. Parece que pisó una zona húmeda y perdió el control de la moto, y esta sección es tan rápida que salió despedido y aterrizó bastante fuerte. Los primeros exámenes han revelado una lesión en el codo izquierdo. Éstá en camino de regreso a Bélgica para más exámenes y una posterior operación. Nos encanta el motocross, pero a veces este deporte no recompensa tu dedicación.."

Kawasaki no está pasando por unas buenas últimas semanas, Clement Desalle, Evgeny Bobryshev, Benoit Paturel, Julien Lieber y Alessandro Lupino sucumbieron a lesiones que podrían poner fin a la temporada. Tommy Searle es el único piloto verde que aún se encuentra en la clase principal en este momento.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!