S-X Open: Townley vs Carmichael

Un tremendo evento para los fans de Nueva Zelanda

· 3 Minutos de lectura

Oferta de la semana en 24MX!

The MX Vice Show: #12

Nota de Prensa

Las leyendas de supercross, Ricky Carmichael y Ben Townley, se enfrentarán por primera vez en Nueva Zelanda en el Monster Energy SX Open Auckland de este año, en la que será una de las mejores batallas de supercross que los fans de Kiwis hayan presenciado .

El mejor de todos los tiempos (GOAT) y el cinco veces campeón mundial de supercross, Carmichael, se enfrentará al mejor Kiwi de todos los tiempos y al campeón mundial de motocross, Townley, en el Auckland's Mt. Smart Stadium y será la primera vez que la pareja compite una al lado de la otra desde 2007. Con más anuncios de pilotos por llegar, estos dos increíbles corredores se unirán al defensor del Open de SX Chad Reed y al actual campeón mundial Jason Anderson. La alineación es realmente espectacular.

(Monster Energy/Octopi)

Carmichael, quien ganó doce campeonatos mundiales de Supercross en 450 cc a durante su carrera de supercross y motocross se dirigirá a Nueva Zelanda por primera vez para enfrentarse a su antiguo compañero de entrenamiento Townley, en su propio territorio, y afirma que está emocionado por estar corriendo frente a los apasionados fans Kiwis por primera vez.

«No podría estar más emocionado de competir en Auckland este 16 de noviembre. Será la primera vez que compito allí y estoy emocionado de presentar un espectáculo épico para los fans en el estadio Mt Smart", dijo Carmichael."

Carmichael derrotó a Townley en el Motocross des Nations 2005 en Ernée, Francia, y luego pasaron dos años entrenando juntos en la GOAT Farm de Carmichael en 2006 y 2007, donde Carmichael dice que los dos tuvieron muchas batallas épicas en su pista de carreras.

«BT y yo hemos corrido juntos muchas veces antes, y siempre ha sido un tipo difícil de vencer, ya ha pasado mucho tiempo desde que batallábamos juntos«, dijo Carmichael. «Corrimos mucho en el pasado en la GOAT Farm, era fácil de vencer entonces, y creo que ahora será fácil de vencer ahora, así que creo que voy a tener que vencerlo frente a su público en Auckland el 16 de noviembre. «

(Suzuki Racing Archives)

Townley realizó una presentación fantástica en el S-X Open Auckland inaugural del año pasado, tras e vencer a su rival Ronnie Mac para ganar el Main Event del Showdown Internacional, coronando una gran victoria para el Equipo ANZAC sobre los internacionales y planea respaldarlo nuevamente en 2019.

«He tenido muchas batallas con RC en su día cuando establecí mi base en sus instalaciones de entrenamiento en los EE. UU. En 2006 y 2007«, dice Townley. «Ricky nunca dejó entrar a ninguna cámara en la ‘GOAT Farm' en ese entonces y siempre fue muy reservado sobre el lugar, a decir verdad, ¡simplemente no quería que nadie supiera cuánto le estaba ganando en su propio patio de recreo! volverá a ser impresionante pelear cara a cara contra Ricky y es un evento increíble para los fans de los deportes Kiwi que GOAT venga a Nueva Zelanda para presentar un espectáculo para nosotros en el estadio de Mt. Smart el 16 de noviembre. Chico, pero Ricky todavía tiene muchos trucos guardados, ¡así que estaré entrenando duro para asegurarme de llevarme a casa el trofeo para los ANZAC de nuevo! «

El nativo de 34 años de Nueva Zelanda se enorgullece de ser parte del SX Open Auckland por segundo año consecutivo y cree que el alto nivel del evento del año pasado es la razón por la cual los mejores corredores del mundo van a dirigirse allí para competir por la corona SX Open FIM Oceania Supercross en 2019.

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Suzuki Racing

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!