Un Paseo por el Paddock: Teutschenthal

Una vuelta al paddock de Teutschenthal

· 2 Minutos de lectura

Oferta de la semana en 24MX!

The MX Vice Show: #12

¡Ya estamos en Teutschenthal! La décima ronda de las dieciocho de las que consta el campeonato se llevará a cabo en Alemania este fin de semana. Como un evento en Bélgica o Francia, las carreras alemanas son a menudo las que congregan a más gente de la industria y, por lo tanto, hay muchas cosas interesantes que ver en el paddock. Dimos ayer una vuelta al paddock para mostraros las cosas más ineterasantes.

Glenn Coldenhoff llevará este fin de semana un casco pintado con colores de camuflaje de Red Bull. Bonito, verdad?

El manillar de la YZ450F de Arnaud Tonus del Mosnter Energy Wilvo Yamaha MXGP lleva incorporado su propio botón de selección de mappings.

También observamos que las motos del Monster Energy Wilvo Yamaha MXGP han estado usando embragues Suter en las últimas rondas. Comenzaron el año con Rekluse.

La marca OC1 Off-Road está haciéndose un hueco en el paddock. Son la marca de artículos de limpieza de equipos como el JWR Yamaha y el  Honda 114 Motorsports.

(Arriba) Bud Racing Kawasaki tiene una de las motos más exclusivas del paddock. Este año han optado por horquillas Ohlins RXF 48S y amortiguadores TTX Flow para  Mitchell Harrison y Brian Moreau.

Sus tapas de embrague tienen un toque especial también!

Carpa ordenada, mente ordenada! Los mecánicos de Michele Cervellin trabajan en su moto de para el FPctice.

El Fox 74 Show llega a Teutschenthal este fin de semana en su tercera entrega de la temporada. Jeff Emig y Georgia Lindsay serán los anfitriones de las sesiones live en Facebook durante todo el fin de semana.

La academia de MXGP se ha asociado con la iniciativa FIM Women in Motorcycling con John van den Berk y Livia Lancelot.

Valentin Guillod hace su primera aparición de la temporada este fin de semana a bordo de una KMP Racing Honda.

La carpa de Red Bull KTM se veía un poco vacío el día de hoy tras la noticia de que Antonio Cairoli no competirá este fin de semana con una lesión en curso como resultado de su dislocación de hombro la semana pasada. Este fin de semana marca la primera vez desde Lommel 2015 que el equipo no disputará ninguna de las carreras MXGP.

Menudo montaje para un piloto EMX125! Suponemos que ayuda que tu padre sea un respetado piloto que ha ganado diez veces el campeonato del mundo. Es bueno ver a Stefen Everts en el paddock tras su lucha con la malaria.

Los delegados del MXGP de Turquía, que tendrá lugar en Afyon el 7 de septiembre, estarán en Teutschenthal este fin de semana para dar la bienvenida a los medios de comunicación a la presentación del evento y anunciar que los ganadores de las clases MXGP, MX2, WMX y EMX2T podrán disfrutar de unas fantásticas vacaciones en Turquía!

Imágenes: ConwayMX | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!