Parte de Lesiones: Antonio Cairoli

Antonio Cairoli se pierde el GP de Alemania

Oferta de la semana en 24MX!

The MX Vice Show: #12

Antonio Cairoli de Red Bull KTM se perderá el próximo Gran Premio de Alemania, tras sufrir una lesión en el hombro en el GP de la semana pasada en Letonia. Red Bull KTM lo ha anunciado hace unos minutos. El anuncio indica que, aunque las exploraciones iniciales fueron positivas, la articulación sigue estando afectada. Robert Jonas, vicepresidente de off-road, lanzó la siguiente declaración.

«Hemos tenido un éxito increíble en los últimos dos años en la categoría de MXGP y eso tiene mucho que ver con nuestros pilotos, nuestro excelente equipo y todo el apoyo que tenemos. Ahora estamos experimentando la cara difícil del motocross, pero sabemos que esto es parte del deporte, lamentablemente. No nos gusta, pero tenemos que aceptarlo y hacer todo lo posible por ayudar a Jeffrey y Tony a mejorar y pronto estaremos en posición de estar luchando por victorias de nuevo«.

Antonio Cairoli actualmente se encuentra a treinta y tres puntos de Tim Gajers en la clasificación, pero potencialmente perderá otros cincuenta este fin de semana. El estado de Cairoli para los dos eventos indonesios es desconocido en estos momentos.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!