Parte de Lesiones: Cole Seely

Cole Seely se ha lesionado

Oferta de la semana en 24MX!

Juega al Fantasy MX Manager!

TORRANCE, Calif. (June 14, 2019)– Cole Seely, del equipo Honda HRC, quedará fuera de juego por el resto del campeonato 2019 AMA Pro Motocross debido a un labrum roto y una cavidad de glenoides fracturada, sostenida cuando se dislocó el hombro derecho en un accidente entrenando en el Moto Sandbox en Claremont, Florida, el martes. El 11 de junio. Seely voló a California el miércoles para una evaluación adicional, durante la cual se determinó que tendría que someterse a una cirugía. El Dr. Warren G. Kramer, el mismo cirujano que operó el hombro de Seely en 2015, realizará la cirugía el martes 18 de junio en el Newport Surgical Center en Newport Beach. El tiempo de recuperación se estima en tres meses.

«Estoy muy triste por tener que quedarme fuera el resto de la temporada «, dijo Seely." He estado trabajando muy duro para seguir fortaleciéndome después de mi gran lesión el año pasado, por lo que tener otro contratiempo como este es muy decepcionante. Parece que no he tenido más que retos. Quiero agradecer a todos mis fansy a m i equipo por su apoyo.."

(Honda Racing Corporation)

«Es realmente desafortunado ver el final de la temporada de Cole de esta manera «, anadió el manager del Team Honda HRC, Erik Kehoe." El comienzo de esta temporada ha sido un desafío para él, pero mostró mucha velocidad durante la primera manga en Colorado; es un fastidio que no podamos ver cómo progresa. Ha tenido un poco de mala suerte con las lesiones, pero ha mantenido una buena actitud y ha seguido esforzándose al máximo. «En nombre del equipo y de todos en Honda, le deseo lo mejor durante su recuperación".

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Honda Racing Corporation

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!