Parte de Lesiones: MXGP de Letonia

Altas y bajas para el GP de Letonia

· 3 Minutos de lectura

Oferta de la semana en 24MX!

El Gran Premio anterior en Rusia fue poco amable para muchos pilotos, ya que muchos muchachos golpearon el suelo duramente y requirieron asistencia. Hubo tantas víctimas que puede haber sido difícil para uno mantenerse al día con todo lo que ocurrió junto al Mar Negro. Te hemos hecho un listado de quién estará y quién no.

Dentro del MXGP de Letonia

Antonio Cairoli: Antonio Cairoli sufrió otro duro golpe en el Gran Premio de Rusia, pero completó las dos mangas del domingo y recuperó puntos importantes. Cairoli declaró que estaba bien, tan solo un poco rígido, y parece que eso era cierto, ya que está listo para este fin de semana. Cairoli pasó algunas revisiones en el hospital esta semana, solo para confirmar eso.

Gautier Paulin: Gautier Paulin tuvo una caída extremadamente fuerte en la primera carrera en el Gran Premio de Rusia y la mayoría temía que podía haber sufrido una lesión grave. Afortunadamente, regresó para la segunda manga y estará peleando en el próximo Gran Premio de Letonia. Kegums es, por supuesto, un circuito que guarda buenos recuerdos para él.

(Ray Archer)
Fuera del MXGP de Letonia

Clement Desalle: Clement Desalle se sometió a una operación el lunes después del Gran Premio de Rusia, con el fin de reparar la tibia y el peroné rotos que sufrió en la primera manga. Un esguince de tobillo también vino aparejado a mla caída. Desalle se perderá el resto del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019, pero no suena como que Monster Energy KRT está buscando un reemplazo.

Evgeny Bobryshev: Evgeny Bobryshev iba a retirarse temporalmente después del Gran Premio de Rusia, ya que necesitaba someterse a una operación de muñeca, pero una caída en Orlyonok también lo dejó con una tibia derecha rota. Ahora hay varias operaciones a la vista, por lo que no se lo volverá a ver en la pista esta temporada. Parece que BOS está actualmente buscando un piloto de relleno.

Alessandro Lupino: Alessandro Lupino ha pasado unos días en cuidados intensivos en Rusia, después de estrellarse hace una semana y romperse cuatro vértebras. Parece que, afortunadamente, se recuperará completamente, a pesar del hecho de que durante varios segundos después del incidente no tenía sensibilidad en sus piernas. Lupino está de vuelta en Italia, pero estará fuera por bastante tiempo.

(Ray Archer)

Marcel Conijn: Marcel Conijn, del equipo Gebben Van Venrooy Kawasaki, se estrelló antes del Gran Premio de Portugal con el resultado de una clavícula rota, así como costillas . 

Alexander Brown: Alexander Brown, el piloto de relleno del equipo Hitachi KTM, se estrelló en el Gran Premio de Francia y agravó una lesión existente en el hombro. Brown debería volver a las carreras en cualquier momento, pero la prueba letona llegó demasiado pronto para él. Tal vez el Gran Premio de Alemania?

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en la segunda ronda del Campeonato Británico Maxxis 2019 y sufrió una lesión en la muñeca que lo dejó fuera durante el último mes. Parece que todavía necesita un mes para recuperarse, pero regresará antes de que finalice el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM. Loket podría ser una posibilidad.

Shaun Simpson: Shaun Simpson sufrió un golpe en la cuarta ronda del Campeonato Británico Maxxis y se fracturó el quinto metacarpiano en su mano derecha. Simpson podría regresar a Teutschenthal el próximo fin de semana, pero eso no está confirmado actualmente.

(Ray Archer)

Calvin Vlaanderen: Calvin Vlaanderen se contagió una infección en la pierna derecha antes del Gran Premio de Portugal y tuvo que pasar por el quirófano. Todavía no hay una línea de tiempo sobre su recuperación, pero algunos han insinuado que podría regresar más pronto que tarde. 

Jose Butron: José Butron se destrozó el tobillo mientras realizaba pruebas en la República Checa y se saltará las rondas restantes del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019. La lesión es bastante grave, pero está convencido de que volverá el año próximo.

Nathan Renkens: Nathan Renkens cayó en el Gran Premio de los Países Bajos y se rompió el ACL. Actualmente no hay una línea de tiempo sobre su recuperación, pero se ha sometido a una operación y está todo por ver.

Max Nagl: Max Nagl regresó a las carreras en la segunda ronda del ADAC MX Masters hace dos semanas . El Gran Premio de Alemania, en Teutschenthal, marcará su regreso al paddock de MXGP.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer
Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!