Parte de Lesiones: Clement Desalle

Clement Desalle cae lesionado en Orlyonok

Oferta de la semana en 24MX!

24MX Discount Code: EBR19

09 Junio (21:40)

Clement Desalle estaba llevando a cabo un Gran Premio positivo en Rusia hasta que una caída hacia el final de la primera manga lo dejó sin poder terminar. Desalle se desvió al final del pit lane y salió despedido, luego no regresó a la pista para el segundo encuentro. Kawasaki confirmó más tarde que sufrió una lesión en la pierna. La declaración que fue publicada está abajo.

«Manteniendo una buena segunda plaza durante los primeros siete minutos de la primera manga, cayó momentáneamente cuando la rueda trasera patinó pero estaba avanzando rápidamente de nuevo desde el octavo y estaba a punto de lanzarse a por la cuarta plaza a tres vueltas del final. cuando la rueda trasera golpeó un pequeño bache en la base de un salto y no pudo evitar salir despedido por encima del manillar, sufriendo una presunta fractura de tibia y peroné. Clement volará de regreso a Bélgica para una operación."

Clement Desalle actualmente ocupa el sexto lugar en la clasificación de campeonato, a pesar de que no anotó puntos en la ronda ocho. Actualmente no hay fecha para su retorno.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!