Parte de Lesiones: Alessandro Lupino

Actualizamos el estado de Alessandro Lupino

· 2 Minutos de lectura

Oferta de la semana en 24MX!

24MX Discount Code: EBR19

10 Junio (14:42)

Actualización sobre Alessandro Lupino. Parece que las cosas están yendo en la buena dirección. Federica ha escrito una vez más.

«Actualización rápida sobre las condiciones de Ale: Esta mañana salió de terapia intensiva. Está bien. Los médicos están evaluando las condiciones para viajar para poder regresar a Italia lo antes posible."

MX Vice ha podido saber que Lupino podría regresar a Italia tan pronto como esta noche, lo que es una noticia fantástica. Os informaremos tan pronto sepamos algo.

(Ray Archer)

09 Junio (22:32)

La pareja de Alessandro Lupino, Federica Lupino, compartió la siguiente actualización en las redes sociales esta noche.

«Hola a todos, soy Federica, escribo en nombre de Alessandro porque  él no puede hacerlo. Tras la caída de hoy sufrió una fractura de vértebra y esternón. Ambas son fracturas compuestas. A nivel neurológico, todo está bien, el problema es que la ruptura del esternón ha provocado un trauma cardíaco que debe mantenerse bajo control. Pasará la noche en cuidados intensivos y mañana los médicos evaluarán si está estable para regresar a Italia. Agradezco a todos los que le están ayudando a no dejarlo solo.""

Se espera otra actualización mañana (lunes) por la mañana y se agregará a esta historia tan pronto como se haga pública.

(Ray Archer)

09 Junio (20:51)

Todos nos hemos quedado muy preocupados cuando Alessandro Lupino ha caído con dureza en la primera manga en el Gran Premio de Rusia, octava ronda del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019, tampoco ayudó el hecho de no recibir más actualizaciones, aparte del hecho de que no salió en la segunda manga. Kawasaki ha publicado la siguiente declaración que explica qué heridas sufrió. Esto es todo lo que se sabe en este momento.

«Alessandro Lupino fue otra víctima de la primera manga. Había avanzado rápidamente del veinticinco al decimoquinto en los primeros quince minutos antes de estrellarse con fuerza. Fue trasladado inmediatamente al hospital de Krasnodar, donde le diagnosticaron cuatro huesos rotos en la espalda y uno en el pecho; será trasladado de regreso a Italia para ser operado lo antes posible."

Alessandro Lupino es decimocuarto en la clasificación del campeonato, tras no anotar puntos en la ronda ocho. Un octavo en la primera manga en el Gran Premio de Francia ha sido el mejor resultado de la temporada.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!