Nuevo contrato: Marvin Musquin

Marvin Musquin extiende su contarto con KTM

· 2 Minutos de lectura

Oferta de la semana en 24MX!

Nota de Prensa

MURRIETA, Calif. – KTM North America, Inc. se enorgullece en anunciar la extensión del contrato de Marvin Musquin, quien permanecerá con el equipo de carreras Red Bull KTM Factory para las temporadas 2020 y 2021.

Marvin Musquin ha pasado los últimos 10 años de su carrera profesional con la marca KTM y es un contendiente a cualquier campeonato en los principales circuitos de carreras de este deporte. Como verdadero atleta «READY TO RACE" y embajador de la marca KTM, el desempeño de Musquin en Norteamérica ha ganado reconocimiento entre los fans como un feroz competidor.

Musquin: «Estoy satisfecho con la extensión de mi contrato con el  Red Bull KTM Factory Racing por los próximos dos años. KTM y Red Bull me han apoyado enormemente y creo que el producto, el equipo y el programa en general contribuirán a mi éxito futuro.«

(KTM Images/Simon Cudby)

Team Manager, Ian Harrison: «He tenido el privilegio de trabajar con Marvin durante nueve años y es un piloto de primera clase que siempre da lo mejor de sí mismo, tanto dentro como fuera de la pista. El Campeonato SX de 2019 lo demostró, y estoy seguro de que podremos ver más de su talento en los próximos años. Estoy muy contento de que haya tomado la decisión de quedarse con Red Bull KTM para las temporadas '20 y '21. En nombre de todos nosotros en KTM, gracias Marvin, por continuar tu viaje con nosotros. ."

Director of Motorsports, KTM GROUP, Roger De Coster: «Marvin llegó a los EE. UU. Desde el circuito MXGP la temporada 2011, que fue al mismo tiempo que Ian Harrison y yo nos unimos al equipo y es difícil creer que este es nuestro noveno año trabajando con él. Durante este tiempo, Marvin ganó un título 250SX East, pero lo más importante es que no se ha bajado del podio en los Campeonatos 450 SX o MX y aún está mejorando cada temporada. Estoy realmente contento de que Marvin haya elegido extender su relación con Red Bull KTM por dos años más..«

El piloto francés de 29 años ha estado con KTM desde 2009, donde la estrella logró los Campeonatos Mundiales MX2 consecutivos en '09 y '10. En 2011, Musquin firmó con Roger De Coster y el equipo Red Bull KTM Factory Racing de los EE. UU., Y para 2015 ganó el Campeonato Regional del Este 250SX. Desde que subió a la primera división de 450 cc en 2016, Musquin ha acumulado ocho victorias de AMA 450SX y siete victorias de AMA 450MX, mientras mantiene constantemente una posición entre los tres primeros en el campeonato.

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: KTM Images/Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!