Comunicado: Thomas Ciovington

Thomas Covington sufre el virus de Epstein Barr

Oferta de la semana en 24MX!

24MX Discount Code: EBR19

Thomas Covington tuvo un inicio horrible en el Lucas Oil Pro Motocross 2019 y anotó solo diez puntos en las tres primeras rondas, pero ahora se ha confirmado que existe una razón para ello. Covington confirmó a través de las redes sociales que le han diagnosticado el virus de Epstein Barr y esa es la razón de sus problemas

«Lo siento, he estado callado sobre lo que ha estado pasando en las últimas semanas. Después de ver al médico y de que me hayan realizado pruebas esta semana, me han diagnosticado el virus de Epstein-Barr. He estado súper cansado y sin fuerza durante alrededor de un mes y realmente choqué con una pared el fin de semana pasado en Colorado. Ahí fue cuando supe que algo tenía que estar mal. Estoy haciendo todo lo que puedo ahora para volver a ser el mismo de antes lo más rápidamente posible. Gracias al apoyo continuo de todos y un enorme agradecimiento a @rockstarhusky por ayudarme a superar esto.."

Thomas Covington actualmente ocupa vigésimo segundo puesto en la clasificación del campeonato de 250MX  tras sólo haber puntuado en una manga, la primera que se corrió en el Fox Raceway donde terminó undécimo. No está claro si continuará la temporada  a pesar del virus.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Husqvarna/Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!