Parte de Lesiones: MXGP de Rusia

Altas y bajas para el GP de Rusia

· 3 Minutos de lectura

Oferta de la semana en 24MX!

24MX Discount Code: EBR19

Tras una pausa de una semana, el Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019 volverá a la acción en el circuito de Orlyonok este fin de semana. Tres pilotos  regresarán de una lesión este fin de semana, lo que es positivo, pero todavía hay siete corredores parados.

Dentro para el MXGP de Rusia

Jeffrey Herlings: Jeffrey Herlings finalmente regresará a las carreras en la octava ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, el Gran Premio de Rusia. Herlings ya ha completado dos carreras en endos campeonatos nacionales en Rhenen y Moggers, y aún no está al cien por cien. El proceso de reconstrucción comienza ahora.

(ConwayMX)

Iker Larranaga: Iker Larranaga se fracturó la muñeca en el Gran Premio de Portugal hace tres semanas, pero de alguna manera regresó para ganar el título nacional el fin de semana pasado y volverá al Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 en Orlyonok. Vigésimo primero es el lugar que ocupa en la clasificación del campeonato.

Max Anstie: Max Anstie no ha tenido respiro en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, ya que la mala suerte lo ha seguido de un país a otro, pero este fin de semana volverá a la acción en el Gran Premio de Rusia. Anstie se tomó dos semanas para descansar, recuperarse y volver a su mejor forma.

(ConwayMX)
Fuera del MXGP de Rusia

Shaun Simpson: Shaun Simpson estaba muy bien con RFX KTM en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, pero sufrió una caída en la cuarta ronda del Campeonato Británico Maxxis 2019 el pasado fin de semana y se fracturó el quinto metacarpiano en su mano derecha. Simpson se perderá  Orlyonok y Kegums, pero podría regresar a Teutschenthal.

Marcel Conijn: Marcel Conijn, del equipo Gebben Van Venrooy Kawasaki, se estrelló antes del Gran Premio de Portugal y acabó con una clavícula rota, así como costillas. No hay una línea de tiempo en su recuperación. El comienzo de su temporada no ha sido demasiado exitoso, ya que aún no ha anotado puntos en MX2.

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en la segunda ronda del Campeonato Británico Maxxis 2019 y sufrió una lesión en la muñeca que lo dejó fuera durante el último mes. Parece que todavía necesita un mes para recuperarse, pero regresará antes de que finalice el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019. Loket podría ser una posibilidad.

Calvin Vlaanderen: Calvin Vlaanderen se contagió de una infección en la pierna derecha antes del Gran Premio de Portugal y tuvo que pasar por el quirófano para limpiarla. Todavía no hay una línea de tiempo sobre su recuperación, pero algunos han insinuado que podría regresar más pronto que tarde.

(ConwayMX)

Jose Butron: José Butron se destrozó el tobillo mientras realizaba pruebas en la República Checa y se saltará las rondas restantes del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019. La operación duró más de seis horas, com lo que se trata de una lesión grave, pero Jose hará lo posible por volver lo antes posible.

Nathan Renkens: Nathan Renkens, está llevando su propio equipo esta temporada, cayó en el Gran Premio de los Países Bajos y se rompió el ACL. Actualmente no hay una línea de tiempo sobre su recuperación, aunque acaba de someterse a una operación. Renkens no anotó un punto antes de su lesión.

Max Nagl: Max Nagl regresó a las carreras en la segunda ronda del ADAC MX Masters el fin de semana y tuvo una caída en la recta de salida, pero escapó con solo un rasguño en la espalda. El Gran Premio de Alemania en Teutschenthal en dos semanas es donde se espera su regreso al paddock de MXGP.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!