Jeffrey Herlings: MXGP de Rusia

Jeffrey Herlings listo para el GP de Rusia

· 2 Minutos de lectura

Nueva oferta de la semana en 24MX!

Nota de Prensa

El actual Campeón del Mundo de MXGP, Jeffrey Herlings, hará su primera aparición en el Campeonato del Mundo FIM del año este fin de semana en Orlyonok para el Gran Premio de Rusia, octava ronda de las dieciocho de las que consta la serie de 2019.

El piloto de 24 años completó una carrera del nacional en Holanda y otra en Austria la semana pasada, donde logró terminar en el Top3 en ambas a bordo de su Red Bull KTM 450SX-F. Estas dos fueron las primeras salidas a competición para el holandés desde que se rompió el pie derecho y se vió obligado a someterse a una operación en Enero y a una posterior recuperación.

Herlings rodará junto al actual líder de la clasificación de MXGP y compañero, Tony Cairoli, en lo que será el primero de los tres Grandes Premios consecutivos que nos esperan comenzando por Rusia, en Orlyonok, y después visitando Letonia y Alemania.

(ConwayMX)

En 2018, Herlings se llevó la victoria en 17 de los 20 GP, obtuvo 19 podios y 33 victorias en manga de 38 posibles en el camino hacia su primer título (el cuarto de su carrera) en la categoría principal en solo su segunda temporada en la categoría. Tiene 84 victorias en Gran Premio.

Jeffrey Herlings: «Llevo rodando ya tres semanas y me ha ido bien. Iré a Rusia con una mentalidad diferente a la habitual. Será la primera de tres carreras seguidas y esas serán semanas importantes para aumentar el ritmo de carrera durante el resto de la temporada. Corrí dos eventos nacionales y mi velocidad estaba allí, pero estaba teniendo problemas con las cosas normales que te encuentras tras un tiempo lesionado: agarrotamiento de brazos y correr con otros pilotos de nuevo ¡Será aún más difícil con todos los pilotos Top en Rusia! No tengo una posición en mente. Lo haré lo mejor que pueda y estaré contento con algo entre 5 y 10, pero tenemos que ser realistas. Cuando vayamos a Letonia a continuación, que es un poco arenoso, entonces podemos mirar y ver y quizás pensar un poco diferente ."

Dirk Gruebel (Team Manager and Technical Co-Ordinator): " No es necesario mencionar que no vemos el momento en el que Jeffrey regrese como parte del equipo y que tengamos el equipo completo por primera vez en esta temporada. Tendremos que tomarlo con calma en Rusia y permitirle que encuentre su velocidad y se recoloque en el grupo de MXGP. El resto de los chicos llevan ya casi media temporada de carreras, por lo que Jeffrey tendrá que orientarse y luego tratar de mejorar y tener paciencia. Parece que ha pasado mucho tiempo desde su desafortunada lesión a principios de año, pero estoy seguro de que muchos fans de MXGP estarán interesados ​​en verlo luchar nuevamente por las mejores posiciones «.

Texto: Press Release | Imagen Principal: KTM Images/Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!