Comunicado: Thomas Covington

Problemas para Thomas Covington

Nueva oferta de la semana en 24MX!

24MX Discount Code: EBR19

Thomas Covington del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing no ha alcanzado el nivel que algunos esperaban en el Lucas Oil Pro Motocross y, desafortunadamente, esa tendencia continuó en la tercera ronda en Thunder Valley durante el fin de semana. Un par de finales fuera del top veinte lo dejaron sin puntos, pero ¿qué pasó exactamente? Una declaración de Husqvarna reveló que se retiró en la primera manga, y luego remontó desde la plaza  treinta y cinco a la veintisiete en la segunda. Covington también compartió la siguiente declaración.

«Ha sido un duro fin de semana. Cometo muchos errores. Me retiré en la primera manga y después, saliendo desde el exterior me resultó difícil remontar. Realmente estoy deseando descansar para poder prepararme para el próximo fin de semana."

¿Podría un fin de semana de descanso ser exactamente lo que necesita Thomas Covington? Ciertamente suena así. Covington se encuentra actualmente vigésimo segundo en la clasificación del campeonato con diez puntos en su haber. Los obtuvo en la primera manga en el Fox Raceway, donde terminó undécimo.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Husqvarna/Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!