Parte de Lesiones: Shaun Simpson

Shaun Simpson lanza un comunicado tras su caida en el Maxxis British Championship

Nueva oferta de la semana en 24MX!

24MX Discount Code: EBR19

Junio 03 (19:52)

Shaun Simpson ha pasado por la máquina de Rayos X y los resultados no son excelentes, pero podría haber sido mucho peores. Un metacarpiano fracturado en su mano derecha lo dejará fuera de juego en las próximas semanas, como confirmó en una declaración en las redes sociales de hoy.

«Blaxhall: 1. Mi quinto metacarpiano: 0. Afortunadamente, no está desplazado y no requerirá cirugía, pero sí significa que estaré fuera de combate en los próximos dos GPs.."

Parece probable que Shaun Simpson se perderá los próximos eventos en Rusia, Letonia y Alemania. Podría volver para la quinta ronda del Campeonato Británico Maxxis 2019, Desertmartin el 30 de junio, sería una prioridad, ya que está detrás de Tommy Searle por tan sólo cinco puntos.

(ConwayMX)

Junio 02 (21:12)

Una terrible caída en la primera vuelta de la cuarta ronda del Campeonato Británico Maxxis de 2019 dejó a unos cuantos pilotos con lesiones, Shaun Simpson del RFX KTM fue uno de ellos. Simpson se lastimó la mano, pero siguió adelante en un intento de ganar valiosos puntos en el campeonato y mantener vivas sus esperanzas de título. ¿Cuál es el alcance del daño que sufrió? Simpson lanzó la siguiente declaración.

«Después de la caída en la salida, me siento afortunado de haber podido rodar al menos con cierta capacidad. Solo pude terminar 7-4 en las mangas, lo que significa que perdí mi ventaja en el campeonato, pero sólo estoy a cinco puntos. Fue limitación de daños hoy y, temiendo que me haya fracturado la mano derecha, solo quería aguantar el dolor y salvar tantos puntos como pude para mantener vivas mis esperanzas al campeonato. Desearle una pronta recuperación a @RyanHoughton119. . Tras los Rayos X sabremos más".

El Gran Premio de Rusia, octava ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, es la próxima cita para Shaun Simpson, aunque aún está por ver si podrá competir o no. En la actualidad, # 24 se ubica en el puesto 12 en el mundial.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!