Comunicado: Jeffrey Herlings

Jeffrey Herlings estuvo corriendo en Rhenen y estas son sus declaraciones

MX Vice Podcasts: MXGP of France

Jeffrey Herlings finalmente regresó a las carreras en la tercera ronda de la serie Dutch Masters 2019 el jueves e inmediatamente hizo una declaración. Herlings fue casi dos segundos más rápido que nadie en la clasificación, en primer lugar, y luego se llevó la victoria en la primera. Un cuarto en la segunda manga le dio el tercer lugar en la general del día, un comienzo exitoso para su regreso. KTM compartió algunas citas del # 84 trasel evento en Rhenen

«Ayer fue un buen día, diría yo. Primero calificamos con una diferencia buena sobre el segundo, así que eso demuestra que tenemos la velocidad: ¡la resistencia es otra cosa, por supuesto! Todavía no he hecho mangas reales, así que al llegar a la carrera sabía que sería difícil porque las pistas en Holanda son bastante complicadas y la competencia está muy fuerte. No estuvo tan mal. Logré una buena salida en la primera manga y luché por el liderato todo el tiempo. Podría haber ganado, pero no era mi antiguo yo y no me podía marchar de los muchachos..

(ConwayMX)

En la segunda manga, me abrí camino hasta los líderes, pero se me agarrotaron los brazos . Luché, pero eso es normal porque no he corrido durante ocho o nueve meses. Siento que necesito hacer muchas carreras en              este momento y volver a trabajar con los chicos. La configuración de la moto es buena y el equipo está trabajando arduamente, así que ahora tengo que hacerlo lo mejor posible y me llevará algunas semanas, tal vez                  incluso meses, regresar a donde debo. Mi pie no está tan mal en este momento …. Tengo muchas ganas de correr el ADAC ahora y lograr un poco más de ritmo de carrera «.

Jeffrey Herlings ahora centrará su atención en la segunda ronda de la serie ADAC MX Masters en Alemania, Moggers, este fin de semana, en un intento por obtener más tiempo de moto. Aún no se ha confirmado si competirá o no en el Gran Premio de Rusia.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!