Parte de Lesiones: Joey Savatgy

Vuelve Savatgy!

Nueva oferta de la semana en 24MX!

MX Vice Podcasts: MXGP of France

Una semana después de que Eli Tomac se llevara la victoria en la segunda ronda del campeonato  Lucas Oil Pro Motocross 2019, el equipo Monster Energy Kawasaki volverá a estar en plena forma en la tercera ronda de este fin de semana. Joey Savatgy, quien ha estado fuera de juego desde la última ronda del Monster Energy Supercross en Las Vegas en 2019, está listo para regresar a las carreras y hacer su debut en los outdoors a bordo de su KX450F. Kawasaki confirmó la noticia a través de la siguiente declaración.

«¡Ha vuelto! Después de tomarse un tiempo para recuperarse de algunas persistentes lesiones, @VersaceSavatgy17 volverá a subirse a su KX para volver a la acción este fin de semana en Colorado!"

Thunder Valley, Colorado, es el lugar ideal para que Joey Savatgy regrese a las carreras, ya que el rookie ha ganado en dos ocasiones en este trazado. Savatgy ganó en la categoría de 250MX en 2016 y luego otra vez en 2017. Además, terminó segundo en la primera manga hace un año, antes de que un problema con su moto lo obligara a retirarse y se viera obligado a perder la opción de anotar su tercer triunfo consecutivo.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Monster Energy Media/Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!