Informe Matthes: Citando a los Pros

· 3 Minutos de lectura

Nuava oferta de la semana en 24MX!

MX Vice Podcasts: MXGP of France

El Nacional en el Fox Raceway fue bastante emocionante. Regresamos a este trazado después de que MX Sports y Glen Helen no pudieran resolver sus diferencias … Otra vez. La pista no es muy parecida a Glen Helen, pero es bastante buena y supongo que no le da a la gente de MX Sports tantos dolores de cabeza.

Recorrí los boxes para hablar con algunos pilotos después de la carrera y obtuve algunas buenas citas. Los pilotos no me dicen exactamente lo que piensan, como de costumbre, pero afortunadamente para ti desvelaré su verdadero significado.

Hunter Lawrence

Lo que dijo: «Estamos trabajando mucho. El martes de 9:30 a 18:30 en Glen Helen. El miércoles fue relativamente largo también, de 9:00 a 16:00. Glen Helen otra vez al día siguiente, de 9:00 a 12:00, y acabamos contentos, así que ha sido una gran semana. Es un gran alivio que la moto fuera mucho mejor que el fin de semana pasado."

Lo que quería decir: «No puedo creer que estuviéramos haciendo tests durante todo este tiempo antes de que comenzaran los outdoors y las motos fueran tan malas que tuvimos que dejarnos los huevos durante toda la semana para mejorarlas. Bueno, al menos han mejorado!"

(GEICO Honda)
Dean Ferris

Lo que dijo: «Fue duro de nuevo. La primera ronda fue dura.  Estamos buscando. Intento sentirme cómodo."

Lo que quería decir: «Mira tío, acaban de darme la moto justo antes del comienzo de los Nationals y estoy luchando con casi todo. No veo la hora de mejorar esta moto."

Lo que dijo: «Iba a correr como privado las primeras tres rondas y eso habría vaciado mi cuenta bancaria y habría sido un trabajo muy duro, por lo que estamos yendo hacia adelante, pero todavía estoy emocionado por esto".

Lo que quería decir: «Gracias a Dios por Yamaha. Haber corrido como privado habría sido un infierno."

Lo que dijo: «El equipo se está dejando el culo. Se está dejando el culo para seguir mejorando y lograr que me sienta cómodo."

Lo que quería decir: No tengo ni idea.

Zach Osborne

Lo que dijo: «Tenemos (él y Jason Anderson) tuna relación bastante extraña con la que somos muy directos el uno con el otro. Nos decimos que nos vamos a dar cera todo el rato, ese tipo de mierda. Realmente tuvo una salvada que pensé que nos iba a derribar a los dos".

Lo que quería decir: «Jason es un tío raro, la verdad es que no tengo ni idea de por dónde me va a salir porque yo soy un tío, digamos…  bastante normal, pero creo que ya nos está bien competir duro a ambos."

(Husqvarna/Simon Cudby)
Fredrik Noren

Lo que dijo: «Tuve con [Justin] Barcia una buena batalla, duró casi toda la manga, así que me divertí mucho. Siempre es divertido batir a uno de los pilotos oficiales."

Lo que quería decir: «Barcia gana más dinero en un mes que yo en todo el año, así que siempre sienta bien adelantarlo y restregárselo por el culo a Yamaha."

Justin Barcia

Lo que dijo: «Tengo una muñeca que necesita sanar y la otra muñeca va a necesitar una operación, pero puedo lidiar con esto. No está tan mal. La que se está curando me molesta, así que no pude hacer las cosas que necesitaba para prepararme. Se está viendo en este momento."

Lo que quería decir: «Tío, estoy tan jodido… No puedo creer que esté acabando en el Top10 porque no me puedo ni agarrar a la moto."

Lo que dijo: «Llegar y ganar la primera carrera de Supercross y luego ser el  tío que ha ganado una carrera y no hace nada más es una mierda"

Lo que quería decir : «Tíos como tú pensáis que gané por suerte, y es posible que fuera así, y me jode."

(Monster Energy/Octopi)
Justin Bogle

Lo que dijo: «No he ido bien, hoy, en absoluto, ni por asomo. Solo tenía que aguatar y superarlo. Ahora podemos pasar a pistas que no sean tan asquerosas."

Lo que quería decir: «Nada ha ido bien hoy. Prefiero pegarme con un martillo en los huevos que hacer lo que he hecho hoy.  Ah! Y el circuito es una mierda."

Tyler Bowers

Lo que dijo: «No ha mejorado nada. Es Pala. Es una mierda."

Lo que quería decir:: «"No ha mejorado nada. Es Pala. Es una mierda."

Texto: Steve Matthes |  Imagen Principal: Monster Energy Media/Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!