Nuevo Contrato: Tom Vialle

Tom Vialle extiende su contrato con KTM

· 2 Minutos de lectura

Nueva oferta de la semana en 24MX!

Press Release

Tom Vialle continuará siendo piloto de Red Bull KTM durante los próximos dos años tras extender su contrato con los actuales Campeones Mundiales FIM.

El joven de 18 años ha impresionado enormemente en su primera campaña MX2 después de que el equipo oficial descubriera el talento y el potencial a raíz de algunas actuaciones brillantes en el Campeonato Europeo EMX250 de 2018. El francés logró su primer podio en el Gran Premio de Gran Bretaña, la tercera ronda de las diecinueve. Ha obtenido tres resultados top 3 de las catorce salidas hasta la fecha y está luchando por un puesto entre los cinco primeros en la clasificación.

Vialle ha utilizado la potencia y  manejabilidad de su KTM 250 SX-F para lograr continuar depurando su ya de por sí excelente técnica en la división MX2. Regularmente ha comenzado en la parte delantera  (tres de los catorce holeshots) junto con su compañero y campeón mundial Jorge Prado: el español ha ganado seis de los siete Grandes Premios de este año hasta el momento.

Con su talante tranquilo, madurez y capacidad para manejar la presión, Vialle ha superado el desafío de manera admirable y continuará su educación y carrera con el equipo austriaco durante otras dos temporadas.

Tom Vialle: «Estoy muy contento de extender mi contrato por otros dos años. No podría aprender de una manera mejor en este nivel que estar rodeado del mejor equipo. He aprendido tanto en tan solo unos meses. Es un placer ir a las carreras todos los fines de semana con este equipo: Joel, Dirk, Valentina, Harri, Quentin y todas las personas que hacen que el equipo funciona. Realmente es un lugar estupendo y estoy emocionado de seguir trabajando con ellos. Muchas gracias a todos en KTM «.

Robert Jonas, Vice President de Offroad: «Es emocionante poder decir que Tom será uno de nuestros pilotos MX2 durante otros dos años. Estamos viendo a un joven piloto aprovechar la oportunidad que se le ha dado y ha superado nuestras expectativas incluso antes de la mitad de su primera temporada. Creemos que hay mucho potencial y, además de los resultados y del éxito, eso es algo que nos gusta ver. Me gustaría agradecer al equipo, a Joel, a Dirk ya todos, el trabajo, el aliento y toda su experiencia para ayudar a Tom en el camino. Esto demuestra que nuevamente tenemos un paquete y programa muy competitivo al más alto nivel de motocross."

Texto: Press Release |  Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!