Comunicado: BOS Factory

BOS emite un comunicado acerca de los sucedido en Francia

· 2 Minutos de lectura

Nueva oferta de la semana en 24MX!

MX Vice Podcasts: MXGP of France

El equipo BOS Factory pasó mucho tiempo siendo el centro de atención en el Gran Premio de Francia, la séptima ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, pero por las razones equivocadas. Tanto Tommy Searle como Evgeny Bobryshev se vieron afectados por problemas con las motos el sábado y simplemente no pudieron alcanzar la bandera a cuadros. ¿Que esta pasando? El equipo de BOS lanzó la siguiente declaración después de St. Jean d'Angely.

Evgeny Bobryshev llegó a la carrera con mucho dolor en una muñeca, pero quería volver a entrar en el mundo MXGP en lugar de quedarse en casa y rodar en silencio. Tommy Searle llegó con mucha velocidad, corazón y esperanzas, pero de repente en la calificación, después de una excelente décima posición, la moto se detuvo en la tercera vuelta. Evgeny Bobryshev tuvo un comienzo perfecto entre los seis primeros y también se sintió cómodo hasta que la moto se detuvo en la tercera vuelta, también …

¿Nos merecemos esto? ¿Fue la señal más importante del año?

(ConwayMX)

No lo sabemos, pero justo después de que los equipos de Kawasaki vinieran a ayudar y, después de una importante tormenta de ideas, se tomó la decisión. El equipo trabajó duro durante horas entre los dos días de                 carreras y el domingo, después de sesenta y nueve vueltas (para ambas motos), la respuesta estaba aquí: ¡Cero problemas y las motos iban realmente bien!

Gracias a la gran familia Kawasaki que nos ayudó a resolver esto. Gracias a Evgeny Bobryshev, quien vino con una gran sonrisa para prepararse para la segunda parte de la temporada y un GRAN agradecimiento a Tommy Searle, quien se mantuvo concentrado y luchó con nosotros para lograr un 14/13 muy bueno que le permitió regresar a la decimoquinta posición en el Campeonato del Mundo. Era más fácil para todos renunciar, por supuesto, pero nadie dentro del equipo lo hizo. Estamos orgullosos de ello.

Un decimocuarto y un decimotercero, tras terribles salidas, hicieron que el domingo fuera sólido para Tommy Searle, aunque obviamente quiere estar dentro de los diez primeros. Sin embargo, las cosas podrían haber sido mucho peor, después de haber tenido innumerables problemas, por lo que no hay duda de que todos los involucrados están contentos con esos resultados. Evgeny Bobryshev se retiró con dolor en su muñeca en ambas motos.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!