Desveladas: Suzuki 2020

Las nuevas Suzuki 2020 han llegado!

· 2 Minutos de lectura
MX Vice Podcasts: MXGP of Portugal

Nueva oferta de la semana en 24MX!

Brea, CA – Liderada por una fuerte familia de motocross ganadora de múltiples campeonatos, Suzuki Motor of America, Inc. se enorgullece en anunciar sus modelos de motocross, todoterreno y juveniles para 2020. Con más carisma para 2020, los modelos seleccionados regresan con nuevos y frescos colores y gráficos que resaltan la renombrada atención al estilo de Suzuki, al tiempo que conserva su dedicación a la fiabilidad, el rendimiento y el valor.

2020 RM-Z450

La 2020 RM-Z450 sigue siendo la elección del campeón, ya que su apariencia elegante y lista para la carrera, su motor fuerte y su chasis ágil continúan la tradición de Suzuki de un manejo extraordinariamente preciso.

El RM-Z450 personifica la filosofía Winning Balance de Suzuki con frenos fuertes para una potencia de parada controlada, una amplia distribución del músculo del motor con una curva de potencia que destaca por su entrega a altas revoluciones y un chasis fuerte, ligero y más ágil que sigue siendo el estándar para el rendimiento en curva.

2020 RM-Z250

Tras su reciente rediseño, la 2020 RM-Z250 está lista para la batalla. La ágil RM-Z250 combina una apariencia elegante con un motor versátil y un chasis sensible para brindar un rendimiento superior. Utilizando la filosofía «RUN, TURN y STOP" de Suzuki, los ingenieros de fábrica han hecho del RM-Z250 una motocicleta aún más formidable.

la RM-Z250 siempre ha establecido el estándar de mejor manejo en la pista. Ahora, la versión 2020 brinda una potencia fuerte y utilizable gracias a una culata de cilindro central. El motor se alimenta a través de un sistema EFI de doble inyector y un escape compatible con AMA que ayuda a mejorar el rendimiento en todo el rango de revoluciones.

El bastidor de aluminio de doble cuna y el basculante hidroformado llevan una suspensión provista por KYB que incluye una horquilla con muelley un amortiguador con ajuste de cuatro vías. Frenos fuertes y carrocería con una forma ergonómica ayudan la piloto  a mantener el control mientras la RM-Z250 se abre camino en la pista.

De vuelta a los boxes, jugar con el nuevo sistema EFI para obtener el máximo rendimiento es fácil, gracias al comprobado sistema de acoplador de Suzuki. El Equilibrio ganador de Suzuki está nuevamente en exhibición con la 2020 RM-Z250, ya que nuevamente eleva su propio alto estándar para un mejor rendimiento en curva.

2020 RM85

La RM85 continúa con la poderosa tradición por excelencia en carreras en la familia de motocross Suzuki. El fiable motor de dos tiempos produce una potencia suave a cualquier rpm con un énfasis en el rendimiento en el rango bajo a medio. Al igual que sus primas RM-Z más grandes, el RM85 ofrece una increíble manejabilidad para corredores experimentados y novatos por igual. Con su entrega de potencia suave y su manejo liviano, la RM85 es la moto de motocross perfecta para cualquier persona que aprenda a correr, ¡y se esfuerza por ganar!

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Suzuki Cycles

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!