Parte de Lesiones: MXGP de Francia

Las altas y bajas para el GP de Francia

· 3 Minutos de lectura
MX Vice Podcasts: MXGP of Portugal

Nueva oferta de la semana en 24MX!

La ronda anterior del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 no fue muy amable con un puñado de pilotos y, por lo tanto, la lista de lesiones ha aumentado para el Gran Premio de Francia, este fin de semana.  Una lista completa, con las últimas actualizaciones, se puede ver a continuación.

Dentro del MXGP de Francia

Evgeny Bobryshev: Evgeny Bobryshev aún no está al cien por cien, pero volverá a las carreras en Francia. La forma en que se desarrollarán las cosas está muy en el aire en este momento, pero cada piloto tiene que comenzar en algún lugar en un intento por volver a estar completamente en forma. Este es ese punto de partida

(ConwayMX)

Fuera del  MXGP de Francia

Max Anstie: Max Anstie ha sido resultado muy golpeado recientemente, después de varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, ha optado por saltarse el Gran Premio de Francia en un intento por volver al cien por cien. El Gran Premio de Rusia es donde se dará su regreso e intentará volver a encarrilar las cosas.

Calvin Vlaanderen: Calvin Vlaanderen se contrajo una infección en la pierna derecha y le dijeron que tenía que pasar por el quirófano para limpiarla, lo que ya ha hecho. No hay una línea de tiempo estipulada sobre su recuperación, pero es seguro asumir que estará fuera por un tiempo. Vlaanderen abandonará el top ten en puntos esta semana.

Iker Larranaga: Iker Larranaga se rompió la clavícula en la primera ronda de la temporada, pero luego regresó y lo hizo fenomenal. Quinto en la clasificación general en el MXGP de Lombardia fue el mejor resultado de su carrera. Luego hubo otro contratiempo en Agueda, ya que una caída lo dejó con una muñeca fracturada.

(ConwayMX)

Marcel Conijn: Marcel Conijn, del equipo de Gebben Van Venrooy Kawasaki, se estrelló en Agueda y se terminó con una clavícula rota, así como las costillas. No hay una línea de tiempo en su recuperación. El comienzo de su temporada no ha sido demasiado exitoso, ya que aún no ha anotado puntos en MX2.

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en la segunda ronda del Campeonato Británico Maxxis y sufrió una lesión en la muñeca que lo dejará al parado durante dos meses más o menos. La operación se llevó a cabo justo antes de Águeda, por lo que el proceso de curación ya está en marcha. Alexander Brown ha sido reclutado como su reemplazo en el equipo.

Jeffrey Herlings: Parece que el regreso de Jeffrey Herlings se está acercando, ya que ruede ya regularmente y debería regresar en el Gran Premio de Rusia en dos semanas. Si, por alguna razón, no regresa en el evento ruso, debería regresar a Letonia o Alemania. Jeffrey se lo toma día a día.

(ConwayMX)

Jose Butron: José Butron se destrozó el tobillo mientras realizaba pruebas en la República Checa y se saltará todas las rondas restantes del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019. La lesión es bastante severa, la operación  duró más de seis horas, pero está convencido de que volverá en algún momento.

Nathan Renkens: Nathan Renkens, que está gestionando su propio equipo esta temporada, cayó en el Gran Premio de los Países Bajos y se rompió el ACL. No tenemos información acerca de su regreso.

Max Nagl: Max Nagl recibió la autorización para comenzar a entrenar a fines de abril pero ya está rodando consistentemente, se supone que estará de regreso para la ronda rusa.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!