Parte de Lesiones: Max Anstie

Max Anstie forzado a tomarse un breve descanso

The MX Vice Show: Episode #7

Max Anstie no está teniendo un campeonato mundial fácil, la mala suerte lo persigue cada semana, ya sea en forma de lesiones persistentes o problemas mecánicos extraños, y no ha sido excepción el GP de Portugal durante el fin de semana.

Anstie cayó en la clasificatoria y debió aterrizar sobre una roca, ya que sufrió un profundo corte en un brazo que le llevó a la enfermería y a tener que ser intervenido con cinco puntos de sutura. Ello, combinado con todos los golpes y lesiones de las últimas semanas, provocó que se quedara fuera de la segunda manga del domingo. Finalmente ha tomado la decisión de saltarse el Gran Premio de Francia, en un esfuerzo por volver a estar en plena forma física, y recuperarse a tiempo para el siguiente evento en Rusia.

«Súper disgustado de cómo ha comenzado mi temporada, ¡pero me he sentido muy bien en la moto! Después de sufrir una enfermedad y una serie de pequeñas lesiones, desde Arco no puedo rodar como debería. Tendré que tomarme un tiempo para reajustarme y recuperarme. No estaré en Francia este fin de semana … volveré pare el GP de Rusia."

Max Anstie actualmente ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación, a pesar del hecho de que no ha anotado puntos en seis de las mangas corridas. Un cuarto en manga es su mejor resultado de temporada y lo ha firmado en dos ocasiones.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!