Parte de Lesiones: Mitchell Falk

Otra imoportuna lesión para Mitchell Falk

The MX Vice Show: Episode #7

El equipo Troy Lee Designs Red Bull KTM ha tenido un año bastante difícil hasta el momento y las cosas no mejoraron mucho en la primera ronda del campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2019. Mitchell Falk se estrelló en Hangtown y, desafortunadamente, sufrió una clavícula rota que requerirá una visita al quirófano. La noticia fue confirmada en las redes sociales.

«Bastante hecho polvo … Me rompí la clavícula y voy a tener que pasar por el quirófano. Toqué uno de esos grandes marcadores amarillos con mi manillar y salí volando. Realmente frustrado, no he podido aprovechar mi verdadero potencial este año … He estado luchando y dando el 100% todos los días para intentar volver a mi ritmo y volver a tener algo de impulso. Otro bache en el camino, nada con lo que no haya tratado antes y  regresaré luchando para estar donde sé que merezco estar. Gracias a los que todavía confían en mí."

Con Mitchell Falk fuera, al igual que Sean Cantrell, el equipo Troy Lee Designs seguirá representado por sus dos pilotos restantes. Shane McElrath (14-8) fue el mejor piloto del equipo en Hangtown.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: KTM Images/Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!