Parte de Lesiones: Calvin Vlaanderen

Calvin Vlaanderen estará de baja indefinidamente

The MX Vice Show: Episode #7

Los aficionados se llenaron de alegría cuando Calvin Vlaanderen regresó a las carreras en el Gran Premio anterior en Italia, después de fracturarse el peroné a principios de abril. Vlaanderen solo recibió permiso para montar un par de días antes del evento, como era de esperar, por lo que el objetivo era reconstruirse durante el mes de mayo. Sin embargo, ahora esos planes se han visto afectados, como revela en la declaración a continuación.

«Muy triste ya que no estaré en Portugal este fin de semana, descubrí que tuve una infección en el pie hace unos días y he estado tomando antibióticos, pero parece ser peor de lo que pensábamos y requerirá cirugía. Os avisaré cuando sepa más. Gracias a mi equipo por el apoyo."

Queda por ver cuándo podrá volver a las carreras, pero parece que estará alejado por un tiempo. Vlaanderen actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación del campeonato, pero, al perderse el Gran Premio de Portugal, sin duda caerá al borde de los diez primeros puestos este fin de semana.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!