Parte de Lesiones: MXGP de Portugal

· 3 Minutos de lectura

MX Vice Post-Race Podcasts: MXGP of Lombardia

La ronda anterior del Campeonato Mundial de Motocross FIM de 2019 terminó hace menos de una semana, pero cinco pilotos creen que es tiempo suficiente para regresar a las carreras en el Gran Premio de Portugal este fin de semana. ¿Quién estará en Agueda a pesar de sus problemas de salud recientes?

Dentro del MXGP de Portugal

Max Anstie: Max Anstie tuvo otro accidente al comienzo de la segunda carrera en el Gran Premio de Lombardía y se temió que sufriera lesiones internas. Afortunadamente, más tarde quedó confirmado que su manillar no tocó nada importante y que está bien para competir en el Gran Premio de Portugal.

(ConwayMX)

Jordi Tixier: Jordi Tixier se lesionó un pequeño hueso en la mano antes del Gran Premio de Trentino y se retiró de la carrera el fin de semana pasado. Tixier ahora está listo para regresar en Agueda y se esforzará por demostrar que está a punto a bordo de esa VHR KTM, ya que ha ha entrado dentro de los diez primeros puestos solo una vez esta temporada.

Ivo Monticelli: Ivo Monticelli se dislocó el hombro en la segunda manga del Gran Premio de Lombardía. Inicialmente no estaba claro si sería capaz de competir en Portugal, pero fue aprobado por los médicos a principios de esta semana. Monticelli ha declarado que no será un fin de semana fácil.

Romain Febvre: Romain Febvre comenzó a correr hace poco más de dos semanas y aún no está al cien por cien, pero estará en el Gran Premio de Portugal y comenzará su recuperación. Febvre dice que en algún lugar debe comenzar, así que Portugal será su nuevo punto de partida.

Zachary Pichon: Zachary Pichon se retiró del Gran Premio de Lombardía tras dañarse el pie en la carrera clasificatoria el sábado. Sin embargo, ahora se ha confirmado que volverá a competir este fin de semana. Pichon se encuentra actualmente vigésimo noveno en la categoría MX2.

(ConwayMX)

Fuera del MXGP de Portugal

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en la segunda ronda del Campeonato Británico Maxxis y sufrió una lesión en la muñeca que lo dejará al margen durante unos dos meses. La operación se llevó a cabo hace una semana, por lo que el proceso de curación ya está en marcha. Alexander Brown ha sido reclutado como su reemplazo en el equipo de Hitachi.

Jose Butron: José Butron se destrozó el tobillo mientras probaba en la República Checa y se saltará las rondas restantes del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019. La lesión es bastante severa, de hecho necesitó de una intervención que duró más de seis horas, pero está convencido de que volverá en algún momento.

Jeffrey Herlings: Parece que el regreso de Jeffrey Herlings se acerca, ya que está rodando con regularidad e incluso podría estar de regreso en el Gran Premio de Francia la próxima semana. Sin embargo, parece que el evento portugués es demasiado pronto y, por lo tanto, los fans tendrán que esperar un poco más de tiempo para verlo competir.

(ConwayMX)

Nathan Renkens: Nathan Renkens cayó en el Gran Premio de los Países Bajos y se rompió el ligamento cruzado. Actualmente no se sabe cuándo podrá reaparecer.

Evgeny Bobryshev: Evgeny Bobryshev está progresando lentamente con la lesión en la muñeca que sufrió en enero y puede regresar en el Gran Premio de Francia la próxima semana. Aún no se ha confirmado, ya que aún le queda tiempo para tomar una decisión, pero es muy probable.

Max Nagl: Max Nagl recibió la autorización para comenzar a entrenar a finales de abril y se ha marcado como objetivo reaparecer en la segunda ronda del ADAC MX Masters en Moggers.  Entonces se podría suponer que está listo para volver en el Gran Premio ruso.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!