Nuevo Contrato: Eli Tomac

Eli Tomac extiende su contrato con Kawasaki

MX Vice Post-Race Podcasts: MXGP of Lombardia

Nota de Prensa

Foothill Ranch, Calif. (May 15, 2019) – Monster Energy Kawasaki ha extendido el contrato del dos veces campeón de AMA 450MX Eli Tomac por varios años. Tomac se unió al equipo en 2016 y se ubica séptimo en la lista de victorias de la clase 450MX de todos los tiempos con 14 victorias generales y 27 podios a bordo de su KX450F en las últimas tres temporadas de motocross.

Tomac también ha demostrado un gran éxito en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato del Mundo FIM donde ha ganado 27 450SX y se adjudicó la Monster Energy Cup dos veces, incluido el barrido de los tres eventos principales en 2018 para ganar el «Monster Million".

Eli Tomac: «Estoy encantado de continuar mi relación con Kawasaki. Creo que tenemos un excelente equipo, una excelente motocicleta KX450F y un objetivo común de ganar carreras y campeonatos. Tengo muchas ganas de comenzar esta temporada de Pro Motocross con el equipo en una nota alta. Let the good times roll!"

Dan Fahie (Team Manager): «Eli es un atleta impresionante y un activo excepcional para el equipo Monster Energy Kawasaki ", dijo Dan Fahie, Senior Manager de Kawasaki, Racing. «Ha sido un placer trabajar y ganar junto a él y su familia, y todos estamos emocionados de continuar esta relación y la exitosa ruta en la que estamos.."

Texto: Press Release | Imagen Principal: Race Kawasaki

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!