Parte de Lesiones: Ivo Monticelli

Ivo Monticelli puede ser baja para Portugal

MX Vice Post-Race Podcasts: MXGP of Lombardia

Ivo Monticelli ha estado soberbio desde que se subió por primera vez a una Standing Construct KTM, sin embargo, la mayoría todavía estamos sorprendidos de verlo luchar por posiciones de podio en el Gran Premio de Lombardia. Parecía que sería un día memorable para él, pero la mala suerte le ganó, le dejó con cero puntos y un hombro dolorido. Monticelli se retiró de la primera manga con un problema mecánico y luego se estrelló temprano en la segunda y se dislocó el hombro. Qué dijo el 128?

                 «Fin de semana desafortunado … Gran comienzo en la primera manga. Mantuve la tercera posición hasta cinco minutos para el final cuando mi moto se detuvo. En la segunda no tuve un mal comienzo, pero en la                         segunda curva me dí con la rueda trasera de alguien … «¡Mi culpa! Me disloqué el hombro, ¡pero nada demasiado grave, espero! ¡Le daré un chequeo esta semana!"

Queda por ver si Ivo Monticelli competirá en el próximo Gran Premio de Portugal. Decimoquinto es el puesto que ocupa actualmente en la clasificación de campeonato de primera clase.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!