Parte de Lesiones: Max Anstie

Max Anstie no está pasando por una buena racha

MX Vice Post-Race Podcasts: MXGP of Lombardia

Max Anstie regresó a la acción en el Gran Premio de Lombardía, solo una semana después de lastimarse el codo en la segunda ronda de los Masters holandeses,  ansioso por superar la mala suerte que frustró sus esfuerzos en las primeras cuatro rondas. Sin embargo, una extraña caída en la segunda manga, que fue causada por otro piloto, lo mandó nuevamente al centro médico. Afortunadamente, todo parece estar bien.

«Sólida primera manga, rodé segundo durante la mayor parte, luego tuve una caída  y me llené de barro. Terminé P4. Segunda manga? ¡No llegué a dar primera vuelta! Caí y me dí con el manillar en el estómago. Tuve un escaneo en el centro médico y no hay daños internos. Afortunadamente sin problemas en los órganos vitales, así que unos días y debería estar bien para volver. ¡Estoy deseando que llegue Portugal!"

Un cuarto en la primera manga fue sin duda un punto brillante en su fin de semana y los dieciocho puntos todavía lo dejaron en el duodécimo puesto de la general. Anstie incluso subió hasta la decimotercera posición en el campeonato. Veinte puntos lo separan de los diez primeros.  Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!