Parte de Lesiones: Todd Kellett

Todd Kellett tuvo suerte

Nueva oferta de la semana en 24MX!

Todd Kellett tuvo un comienzo increíble en la segunda ronda del campeonato EMX2T, que se desarrolla junto al Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019, ya que terminó segundo en la primera manga y se dispuso a luchar para obtener una victoria general. Sin embargo, la segunda manga no fue tan amable con él, ya que un caída en la pendiente resultó en una lesión en el dedo que se explica en la siguiente declaración.

«Devastado, pero tuve suerte. Buena salida para luego que luego me sacasen de la pista. Mi mano fue directa a la rueda trasera del otro piloto, cortando la parte superior de mi dedo medio. Logré terminar la carrera sin palanca de embrague para recoger algunos puntos … El equipo médico me ha cosido y limpiado todo. Estaré descansando esta semana para intentar llegar a la línea de salida en Portugal. Muchísimas gracias a todos por su apoyo. Estoy destrozado. No obtuve dos resultados, pero sí tengo suerte. Tengo mis dedos y aún soy cuarto en el campeonato.."

Todd Kellett ocupa el cuarto lugar en la clasificación del campeonato EMX2T, como se menciona, y actualmente se sitúa a veinticinco puntos del líder. Quedan cinco rondas EMX2T y la próxima, la tercera, se llevará a cabo junto con el Gran Premio de Portugal este próximo fin de semana.

Texto: Lewis Phillips |  Image Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!