Robado!: MXGP de Lombardía

Los amigos de lo ajeno vuelven por sus fueros

· 2 Minutos de lectura

Nueva oferta de la semana en 24MX!

Hubo mucho que celebrar en el Gran Premio de Lombardía, aunque la cosa tuvo un final un tanto agridulce cuando unos pocos pilotos regresaron al paddock italiano. Un puñado de fans, si es que pueden llamarse así, entraron en las zonas reservadas al equipo y robaron algunos artículos bastante valiosos. Max Anstie y Jeremy Van Horebeek han hecho públicos sus problemas en las redes sociales.

«¡CASCO ROBADO! Carrera sólida. P10 en la Quali, me sentí un poco oxidado después de mi accidente la semana pasada, pero tengo ganas de que llegue mañana. En otra nota, ¡alguien me robó el casco! ¡Solo tengo dos! Estaré usando uno de ellos, así que si alguien ve mi casco flotando por el trazado mañana, que me venga a buscar … le daré una camiseta de carreras a cualquiera que me devuelva el casco «.

View this post on Instagram

A post shared by Max Anstie (@maxanstie) on

Jeremy Van Horebeek tuvo exactamente el mismo problema después de que, coincidentemente, terminara un puesto por delante de Max Anstie en la prueba de clasificación. Van Horebeek publicó el siguiente mensaje en las redes sociales.

«Me entristece decirlo, ¡pero estoy harto de los italianos ahora mismo! Por suerte no todos los italianos son así. Todos los GP de Italia me roban cosas! Hoy me robaron el casco de Argentina mientras intentaba dar todo de mi parte en la carrera de calificación … ¡Me gustaría decir si esta es la única razón por la que vienes a una carrera de MXGP por favor, quédate en casa! ¡Espero que si alguna vez usas el casco, el karma haga su trabajo! No solo robaron el casco, sino también un equipo completo para el GP de Italia, así que realmente me siento mal por eso, ¡pero siempre es lo mismo aquí! estoy harto!"

View this post on Instagram

A post shared by Jeremy van horebeek (@jeremyvanhorebeek) on

Otra cosa que Jeremy Van Horebeek y Max Anstie tienen en común es que ambos han estado tocados antes de llegar al Gran Premio de Lombardia. Van Horebeek se estrelló en la ronda anterior en Italia y tuvo que someterse a una operación en el hombro, que se mantuvo en secreto hasta hoy. Anstie cayó en la segunda manga en el Masters holandés hace una semana y se lastimó el codo, pero no sufrió ningún daño significativo.

 

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!