Parte de Lesiones: MXGP de Lombardia

Parte de altas y bajas para Mantova

· 4 Minutos de lectura

Nueva oferta de la semana en 24MX!

La quinta ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 finalmente ha llegado, tras un largo descanso de cinco semanas que ha permitido a ciertos pilotos dejar que sus cuerpos sanen. Desafortunadamente, no todos volverán a la acción este fin de semana, pero hay cinco pilotos que se unirán a sus competidores en las categorías de MXGP y MX2.

Dentro del MXGP de Lombardia

Calvin Vlaanderen: Es difícil creer que Calvin Vlaanderen se fracturó el peroné en la ronda anterior del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019. Vlaanderen fue operado inmediatamente y el descanso de cinco semanas le dio tiempo suficiente para recuperarse. A pesar de que solo tuvo permiso para pilotar esta semana, correrá en el Gran Premio de Lombardía.

Clement Desalle: Clement Desalle se dañó el menisco de la rodilla en el Gran Premio de los Países Bajos, que obviamente lo dejó a las puertas de una operación. Eso se llevó a cabo inmediatamente después de la cuarta ronda, para que tuviera tiempo suficiente para recuperarse y estar listo para correr en el Gran Premio de Lombardía. Desalle estará en pista este fin de semana.

(ConwayMX)

Mikkel Haarup:Mikkel Haarup se rompió la clavícula en el Gran Premio de Gran Bretaña y se subió a la moto nuevamente en el receso de cinco semanas que acaba de concluir. ¿Dónde estará cuando caigan las vallas durante el fin de semana? Queda por ver, pero parece que ya está cerca del cien por cien. Haarup ha logrado un punto en lo que va de temporada.

Kevin Strijbos: Kevin Strijbos no ha corrido al nivel más alto en ocho meses, casi increíblemente, por lo que le llevará algún tiempo alcanzar el cien por cien. Strijbos se ha estado preparando en Suecia y ganó una carrera en su serie doméstica la semana pasada, por lo que será competitivo en la categoría principal en lo que será su debut en el mundial a bordo de una YZ450F.

Max Anstie: Max Anstie se cayó en la segunda manga en la ronda del Masters holandés el fin de semana pasado y luego visitó el hospital con algo de dolor en el codo. Afortunadamente, no sufrió ningún daño, pero se requirieron sesiones de fisio esta semana. Anstie competirá este fin de semana y se esforzará por mejorar  su clasificación de decimosexto en la clasificación de la serie

(ConwayMX)

Out del MXGP of Lombardia

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en la segunda ronda del Campeonato Británico Maxxis y sufrió una lesión en la muñeca que lo dejará al margen durante las siguientes tres rondas de la campaña del Gran Premio. La operación está programada para el viernes.

Jose Butron: José Butron se destrozó el tobillo mientras probaba en la República Checa y se saltará las rondas restantes del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019. Butron ha tenido otra operación que duró un total de seis horas y treinta minutos, lo que le da una idea de la magnitud de sus lesiones.

Jeffrey Herlings: Hubo algunos que señalaron este Gran Premio como el del regreso de Jeffrey Herlings, pero es demasiado pronto. Los informes sugieren que está de vuelta sobre la moto , lo que es un paso positivo hacia adelante, pero su fecha de retorno no se ha especificado en este momento.

(ConwayMX)

Romain Febvre: Romain Febvre volvió a montar en moto el martes de la semana pasada, pero no competirá en el Gran Premio de Lombardía. Hay una buena posibilidad de que regrese a Portugal el próximo fin de semana, pero si eso no sucede, entonces volverá a la pista en el Gran Premio de su casa a finales de mes.

Nathan Renkens: Nathan Renkens, quien está dirigiendo su propio equipo esta temporada, cayó en el Gran Premio de los Países Bajos y se rompió el anterior cruzado. No hay noticias acerca de su retorno.

Evgeny Bobryshev: Bobby está progresando lentamente de la lesión en la muñeca que sufrió en enero, aunque aún está por verse cuánto tiempo le tomará regresar al cien por cien. No tenemos certeza de cuándo podrá volver a competir.

Jordi Tixier: Jordi Tixier se lesionó un pequeño hueso de la mano la semana anterior al Gran Premio de Trentino, hace más de un mes, y parece que todavía no se ha recuperado por completo. Tixier ha sido bastante estricto con el problema y, por lo tanto, no hay detalles específicos disponibles para el público en este momento.

Max Nagl: Inicialmente se pensó que Max Nagl regresaría para el Gran Premio de Lombardía este fin de semana, aunque no ha habido confirmación de eso y él no está a la vista dentro del paddock. Parece que su regreso se ha retrasado un par de semanas.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!