Parte de lesiones: Calvin Vlaanderen

Calvin Vlaanderen vuelve a la accion

· 2 Minutos de lectura

Nueva oferta de la semana en 24MX!

Calvin Vlaanderen sostuvo una pequeña lesión en la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, cuando se hizo daño en la rodilla en los cronos y se fracturó el peroné. Vlaanderen salió inmediatamente de las instalaciones italianas para someterse a una cirugía y luego aprovechó el descanso de cinco semanas para poder curarse, ahora volverá a competir en el Gran Premio de Lombardía este fin de semana. Vlaanderen comentó sobre su estado en una declaración del equipo.

«Ha sido un tiempo difícil, pero estoy feliz de haber vuelto a montar en moto antes de este fin de semana. Obviamente, hubiera preferido tener un poco más de tiempo para prepararme, pero me alegro de haber perdido solo la ronda de Trentino y sigo confiando en mi capacidad para pilotar bien en Mantova. Antes de la lesión, mi estado físico estaba a un buen nivel e hice todo lo que pude para mantenerlo durante el receso, así que solo tengo que esforzarme al máximo para competir por estas próximas semanas. Quiero agradecer a todos los miembros del Equipo HRC  el apoyo que me brindaron durante este receso y no puedo esperar para poner en marcha esta próxima parte del campeonato."

(ConwayMX)

Marcus Pereira de Freitas, el coordinador del equipo, está igual de contento con la idea de que el equipo Honda HRC vuelva a estar en pleno, lo que es evidente en su declaración a continuación. El esfuerzo de la fábrica todavía se alimenta de la emoción que supuso la victoria en Gran Premio que Tim Gajser obtuvo en Pietramurata.

«Estoy extremadamente emocionado de volver a las carreras de MXGP después de este receso. Dejamos la acción en un nivel muy alto con Tim ganando en Trentino, por lo que esto proporcionó una gran motivación para que todos sigan trabajando duro. Brian también obtuvo su primer top ten de la temporada, así que quería mantener ese nivel. También fue bueno para Calvin porque esta brecha en las carreras hizo que se recuperara de su lesión en la pierna que sufrió en Trentino y debería poder competir en Mantova. Será un trabajo duro para él, porque no ha montado mucho, pero se encontraba bien antes de la lesión, por lo que estamos seguros de que todavía debería poder ganar puntos. Por supuesto, con Tim, que ha ganado anteriormente aquí, y con Brian tenemos muchas esperanzas de que puedan continuar con su forma de ubicar a las dos Hondas entre los diez primeros y potencialmente en el podio.."

Aunque Calvin Vlaanderen no logró sumar puntos en la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, aún ocupa el séptimo lugar en la clasificación actual del campeonato. Quedan catorce rondas por correr.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!