Parte de Lesiones II: Conrad Mewse

Conrad Mewse lesionado definitivamente

Nueva oferta de la semana en 24MX!

Conrad Mewse estaba disfrutando de un momento dulce en el largo descanso del que han disfrutado los pilotos de Gran Premio, pero esa inercia se rompió en una reciente ronda del Campeonato Británico Maxxis. Mewse se estrelló en la segunda curva, salió inmediatamente de la pista y necesitó atención médica para luego pasar un tiempo en el hospital para que le examinaran la muñeca. Mewse ha hablado por primera vez desde el incidente.

«Muchísimas gracias a todos los que se tomaron un tiempo en enviarme sus mejores deseos … El domingo pasado tuve un pequeño contratiempo en la tercera ronda del Campeonato Británico, que causó una lesión en la muñeca y que me operaron este viernes. Gracias por todo vuestro apoyo. Significa mucho y volveré a la acción tan pronto como pueda.."

Decimosexta es la posición que actualmente ocupa Conrad Mewse en la categoría MX2 en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019. Un sexto en la primera manga en el Gran Premio de Gran Bretaña fue el mejor resultado de la temporada. Actualmente no hay más notícias sobre el tiempo estipulado en su recuperación.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!