Nuevo Contrato: Dean Ferris

Dean Ferris de camino a los Outdoors

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Nota de Prensa

Aaron Plessinger del Team Monster Energy Yamaha Factory Racing Team continúa recuperándose de su lesión en el talón fracturado a principios de este año en el Campeonato Americano de Supercross, por lo que el equipo ha anunciado que el piloto internacional Dean Ferris comenzará la primera ronda del Campeonato de Motocross Pro 2019 en Hangtown el 18 de mayo.

Ferris es el actual Campeón de Motocross de Australia en la categoría reina y grabó su nombre en los libros de historia en 2018 como el primer piloto en ganar las 10 rondas de la serie. El australiano también ha resultado invicto en la lucha por el título durante los últimos tres años a bordo de la popular YZ450F de Yamaha. A principios de esta temporada, el piloto de 28 años se sustituyó al lesionado Romain Febvre en el Campeonato Mundial de MXGP. Habiendo logrado sus objetivos actuales en el campeonato nacional australiano, Ferris está ansioso por nuevas oportunidades en el extranjero para perfeccionar sus habilidades como piloto de motocross.

Habrá una actualización acerca del retorno a las pistas de Plessinger cuando esté disponible.

Dean Ferris: «Estoy entusiasmado con esta oportunidad de competir con el Monster Energy Yamaha Factory Racing Team. He ganado muchas carreras con la YZ450F, por lo que es perfecta para comenzar mi campaña en Estados Unidos. Estoy ansioso por comenzar la temporada de Outdoors en Hangtown el próximo fin de semana!"

Jim Perry (Team Manager): «Dean es un campeón australiano de motocross con el objetivo de competir en los EE. UU. Es el momento perfecto y tendrá una gran oportunidad de hacerlo bien en el Campeonato de Motocross Lucas Oil mientras Aaron continúa progresando en su recuperación.."

Texto: Press Release | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!