Parte de Lesiones: Joey Savatgy

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Un año tremendamente exitoso en la primera división del campeonato Monster Energy Supercross de 2019 que ha concluído de manera decepcionante para Joey Savatgy, quien ha estado luchando con una lesión en el hombro desde la decimocuarta ronda en Nashville. Savatgy abandonó los entrenos en Las Vegas, y optó por no salir a las carreras. La siguiente declaración fue compartida en las redes sociales.

«Sólo se trata de una actualización, todo bien. Bastante machacado, tenía un hematoma en la pierna y sangraba, así que estaba hinchada hasta el punto en que el dolor era insoportable … Estas últimas semanas han sido miserables teniendo que lidiar con mi hombro. He montado tal vez 30 vueltas en las últimas seis semanas. He pasado por mucho dolor, pero aprecio el apoyo de los fans … volveré «.

(Race Kawasaki)

Aunque Joey Savatgy no sumó punto alguno en la ronda final, logró el octavo lugar en la clasificación final del campeonato y fue nombrado Rookie del Año en la categoría 450SX. Savatgy  habló de lo contento que estaba con el premio en una declaración del equipo.

«Honestamente, estoy muy orgulloso de lo que el equipo Monster Energy Kawasaki y yo logramos en mi temporada de 450SX de novato. Hoy fue uno de esos días en los que cometí un pequeño error que me provocó un fuerte accidente. Por suerte, no fue nada malo, pero estoy molesto por no haber podido intentarlo en la última ronda aquí en Las Vegas. Creo que mostramos mucha consistencia durante toda la temporada, además de demostrar que pertenecemos al grupo delantero. Cumplimos muchos de los objetivos que me propuse al comienzo de esta temporada. Ser nombrado el Rookie del Año en la clase 450SX es un gran honor y no podría haberlo hecho sin todo mi equipo de Monster Energy Kawasaki."

Un cuarto en Minneapolis fue el mejor resultado de la temporada para Joey Savatgy. Aunque no logró subir al podio esta temporada, sí lideró catorce vueltas en las diecisiete rondas que se llevaron a cabo.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: Race Kawasaki

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!