Comunicado: Adam Cianciarulo

Adam Cianciarulo nos habla sobre Las vegas

· 2 Minutos de lectura

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Todos hemos visto la aplastante derrota que Adam Cianciarulo sufrió en Las Vegas. Es típico que un piloto se esconda en una situación tan desgarradora como esta pero, para su crédito, Cianciarulo se ha enfrentado a los críticos y ha compartido sus pensamientos en las redes sociales, así como en las declaraciones del equipo. La cita que dejó en su cuenta de Instagram se puede leer a continuación.

«Hace unos años casi había llegado a aceptar el hecho de que nunca volvería al nivel que me permitiera competir por un campeonato. Luché y creé mi camino de regreso lenta pero seguramente para darme esa oportunidad otra vez anoche. Obviamente, terminó de forma devastadora para mí. Me he decepcionado a mí mismo. Estoy desilusionado por no haber hecho nada por las personas que me han apoyado e invertido en mí. Sin embargo, no voy a sentir pena por mí mismo, porque no creo en la suerte. No creo en ‘por qué yo', creo en tomar responsabilidad. Cometí un error en un momento crucial y me costó. Eso es. Seguiré dando lo mejor de mí y lo superaré, al igual que lo hizo el niño que pensó que había terminado en 2016. Aprecio todo el apoyo y espero un gran verano.«

(Race Kawasaki)

El incidente ocurrió en la vuelta once de dieciséis del Main Event de 250SX. Cianciarulo cometió un error en un doble  y se estrelló con tanta fuerza que su manillar quedó muy maltrecho. Aunque ese problema le impidió saltar, se mantuvo en pista y rodó hasta que ondeó la bandera a cuadros. Más pensamientos del número 92 fueron publicados a través de un comunicado de prensa de Kawasaki el lunes por la noche.

«Realmente no tengo mucho más que decir: esto va a doler por un tiempo. Volveré a ponerme las botas el lunes y me prepararé para salir a los outdoors porque eso es lo que hacemos como pilotos. Di todo de mi parte esta noche y es realmente lamentable el resultado. Seguiré dando el 110% y persiguiendo un campeonato.."

Adam Cianciarulo llegaba a la ronda final del campeonato Monster Energy Supercross 2019 con una ventaja de ocho puntos sobre Dylan Ferrandis. Después de terminar vigésimo en el Main Event de 250SX en Las Vegas, terminó la serie en el segundo lugar con quince puntos menos que el campeón francés.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: Race Kawasaki

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!