Parte de Lesiones: Max Anstie

Max Anstie escapa ileso de Axel

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Los aficionados quedaron desconcertados cuando los resultados de la segunda ronda de los Masters holandeses de 2019, celebrada en Axel, se hicieron públicos, ya que Max Anstie no pudo terminar la última manga de la categoría reina. Ahora se ha desvelado que se estrelló y golpeó un codo bastante fuerte, por lo que tuvo que ir al hospital para evaluaciones adicionales. La buena noticia es que no hay daños significativos y estará listo para competir en el Gran Premio de Lombardía este fin de semana.

«Tras lograr el @HGS_Exhaust_Systems holeshot, y una segunda plaza en la primera manga en @ResAxel @DutchMastersofMX, decidí revolcarme por los suelos en la segunda manga. Afortunadamente, no se ha roto nada como pudimos comprobar por rayos X la noche anterior, solo golpeé el nervio de mi codo con bastante fuerza, por lo que mi brazo se sintió extraño y se hinchó. El doctor me dijo esta mañana dijo que tengo algo de fisio que hacer, pero estaré listo en unos días, así que nos vemos en Mantova.."

Max Anstie comenzó el evento con un brillante segundo en la primera manga y, a pesar de que no anotó puntos en la segunda, se mantiene en cuarto lugar en la clasificación de campeonato.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!