Parte de Lesiones: Conrad Mewse

El estado de Conrad Mewse tras Canada Heights

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

05 Mayo (22:06)

El video de la caída de Conrad Mewse fue capturado por Dave Thorpe de Buildbase Honda y publicado en las redes sociales. Todavía no ha habido una actualización oficial sobre el estado de Mewse.

View this post on Instagram

A post shared by David Thorpe (@davidthorpe858689) on

05 Mayo (18:42)

Conrad Mewse perdió toda su ventaja en el campeonato Británico Maxxis 2019, cuando se cayó en la segunda maga en Canada Heights e inmediatamente salió de la pista en busca de atención médica. Las actualizaciones son escasas en estos momentos, por supuesto, ya que el incidente ocurrió hace un par de horas, pero el Hitachi KTM fuelled by Milwaukee ha publicado la siguiente información en las redes sociales.

«Después de lograr la P2 detrás de [Alvin] Ostlund, Conrad cayó en la segunda curva por culpa de otro corredor. Bas Vaessen también tuvo un buen comienzo, pero no pudo evitar a su compañero de equipo. Conrad se vio obligado a retirarse y fue directamente al hospital para que le evaluaran la muñeca derecha. Bas volvió a montar pero estaba muy atrás y no pudo ganar ningún punto en el Campeonato."

Las actualizaciones de Conrad Mewse se agregarán a esta página a su debido tiempo, así que visítala regularmente. Mewse terminó octavo en la clasificación general de Canada Heights, a pesar de que no anotó puntos en la segunda salida.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!