Informe Matthes: Chad Reed

Steve Matthes sobre los planes de 2020 de Chad Reed

· 4 Minutos de lectura

GRANDES descuentos enc arpas 24MX.

A pesar de que “su" campeonato Monster Energy Supercross de 2019 terminó debido a una lesión hace un tiempo, Chad Reed no está listo para tirar la toalla este año. Ni tan siquiera cerca. «Tengo un deseo ardiente de querer correr«, me dijo Reed el otro día en el programa Moto: 60. «Budds Creek, Red Bud … Creo que prefiero ir allí como espectador. Me gusta montar en Red Bud. Correr en Red Bud no es siempre la misma sensación increíble que se siente al montarlo, pero Budds es otra cosa, obviamente, está también cerca de Charlotte, así que será agradable. Primero quiero estar en forma,  si todavía tengo una moto, entonces empiezar a rodar y entrenar y después empezar desde de allí «.

¿Qué? ¿Chad Reed compitiendo a nivel nacional este verano? Sí, tal vez, porque a pesar de que sus lesiones lo mantuvieron fuera del campeonato de supercross, Reed parece querer hacer algo este verano. Chad dirige un programa VIP para sus benefactores en las carreras y, por lo tanto, después de la lesión, terminó viniendo a pasar el rato y mirar desde el área de prensa. Ver las carreras ha convencido a '22' de que quiere competir en 2020 y que aún puede ser competitivo.

(ConwayMX)

«Pienso que la razón por la que todavía puedo estar aquí y ser competitivo es porque me encanta, pero además de eso, no hay grandeza por ahí, en mi opinión. No hay un Ricky [Carmichael], un James [Stewart], un Jeremy [McGrath], RV [Ryan Villopoto], Dunge [Ryan Dungey] y este tipo de gente. La gente va a amar u odiar esta respuesta, pero no veo la grandeza. Realmente no. Creo que eso es Por eso quiero volver.

«En las últimas cinco semanas, diría que lo más positivo ha sido apartarse de la rutina diaria y luego estar tan involucrado los fines de semana, observando lo que realmente es. Es algo que me motivó. Hay una serie de cosas que debo hacer, llámalas X, Y o Z. Realmente creo que es realista. Puede suceder. Todavía puedo ser competitivo «. Reed siempre ha creído en sí mismo y mentalmente es uno de los mejores corredores de la historia. A pesar de que tiene 37 años de edad, no hay nada que vea por ahí que le impida ser más que competitivo.

En realidad, antes de que se lesionara, estaba haciéndolo muy bien semana tras semana. ¿Fue el Chad Reed de 2004? No, pero logró un podio, se colocó entre los cinco primeros y logró algo más que respetable en las otras carreras. JGR Suzuki consiguió un trato increíble con Reed en comparación con su signatario número uno esta pretemporada, Justin Hill.

Parece algo natural el hecho de que JGR traiga de vuelta a Reed y que él regrese, pero en este momento no hay un patrocinador principal para JGR, y Reed, de quien, además, se rumorea que no tendrá ningún salario este año porque llegó tarde. Además del equipo, que seguramente no volvería a hacer el mismo trato. ¿Se ve allí el próximo año?

(ConwayMX)

«No lo sé. Hay muchas asuntos tras esas puertas, seguro. Espero que sí«, dice Reed sobre el equipo de JGR que está reduciendo su tamaño para los nacionales y, aunque van a competir en 2020, quizás no al mismo nivel «Es mi primera opción, ante todo. Ese es el objetivo, continuar haciendo lo que estamos haciendo. No creo que haya sido una temporada muy exitosa. Esperaba más, una vez dicho eso, estaba feliz. Logré una podio. Logré acercarme a lo que pensé que era posible. Para mí, solo se trata de que quieras llevar ese impulso y no, realmente no me apetece volver a adaptarme a otra moto o equipo, nada más. El objetivo es seguir presionando y montar un poco en los Outdoors.

«Ojalá, tal vez pueda ayudar y contribuir un poco en ese lado de las cosas y realmente comenzar a montar supercross un poco aquí y allá. Creo que viniendo de … básicamente, odio decirlo, pero era piloto de relleno este año. Lo hice bastante bien. No lo hice mal. Conseguí un podio. Es lo que pensaba  justo cuando estaba empezando a hacer las cosas como quería y la moto empezaba a sentirse de verdad mía. Desafortunadamente, cometí un error y me aterrizaron encima «.

No existe la palabra “dejarlo" en el vocabulario de Chad Reed y eso es algo bueno para nuestro deporte, ver lo que hace ahora, a dónde le guían sus pasos, será interesante de seguir y, tras un 2018 plagado de lesiones, fue bueno ver que Reed no lo hizo nada mal. Sigue siendo el primero o el segundo piloto más popular del deporte, lo que dice … no sé, algo bueno de nuestro deporte. Quiero verlo volver a correr, se le ve muy motivado para seguir compitiendo y el deporte es, definitivamente, mejor con él en pista.

Texto: Steve Matthes | Imagen principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!