Oferta de Trabajo: Revo Husqvarna

Revo Husqvarna UK publica una oferta de trabajo

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Es común que muchos fanás deseen desesperadamente meterse a trabajar en la industria, lo cual es extremadamente difícil la mayoría de las veces, pero Revo Husqvarna acaba de presentar una oferta en su página de Facebook. El trabajo no implica necesariamente ninguna calificación, por lo que realmente podría ser adecuado para muchos lectores. La descripción se puede encontrar en detalle a continuación.

«Revo Husqvarna UK está buscando a una persona joven y entusiasta para unirse al equipo para ayudar con nuestra campaña 2019 MXGP. El trabajo implicará: Viajar a todos los MXGPs europeos en el camión de carreras. Ayudar con el motaje y desmontaje de la carpa, todos los trabajos generales de un fin de semana de carreras, la preparación de todos los vehículos del equipo antes de todos los eventos, así como de los de los técnicos y personal de logística. Esta es una oportunidad increíble para formar parte de un equipo orientado a la familia y a viajar por Europa. Es necesaria licencia de conducir válida en el Reino Unido."

¿Interesado? Si es así, envía un CV a [email protected] y [email protected] Dylan Walsh y Alvin Ostlund son los pilotos del Revo Husqvarna. Ostlund está decimocuarto en la clasificación actual de MX2, con Walsh un poco más abajo,  decimonoveno.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!