Parte de Lesiones: Josh Grant

Josh Grant causa baja en Las Vegas

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Nota de Prensa

El piloto del equipo Monster Energy Yamaha Factory Racing, Josh Grant, no participará este fin de semana en la prueba final de la temporada del campeonato Monster Energy Supercross después de lesionarse la pierna y las costillas en una caída durante un entrenamiento el miércoles en la pista de pruebas en el sur de California.

El veterano piloto de supercross fue reclutado para rellenar el hueco dejado por Aaron Plessinger, quien se lesionó alrededor de la mitad de la temporada en Daytona. Con la lesión de Grant justo antes de la ronda final, no habrá pilotos del equipo Monster Energy Yamaha Factory Racing que participen en el final de temporada en el estadio Sam Boyd en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, el equipo estará allí para repartir carteles y responder preguntas a todos los fans.

Jim Perry (Team Manager): «Esta no es una llamada telefónica que desees recibir, sin embargo, es la parte fea del juego. Qué fastidio para Josh Grant y todo el equipo. Josh ha estado haciendo mejoras cada semana con dos resultados entre los diez primeros en los eventos anteriores. Ha estado trabajando duro para terminar la serie de supercross con una nota alta y es una pena que se quede al margen de la final.."

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Monster Energy Media/Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!