Parte de Lesiones: Chad Reed

Chad Reed fuera de Las Vegas

· 2 Minutos de lectura

GRANDES decuentos en carpas 24MX.

Cuando Chad Reed se lesionó en la duodécima ronda del campeonato Monster Energy Supercross de 2019, en Seattle, en marzo, no le llevó mucho tiempo afirmar que estar en la parrilla en Las Vegas era una de sus prioridades. Superar ocho costillas rotas, un omóplato  roto y un pulmón perforado se antojaba como una una tarea difícil. Ahora, con la final a solo unos días, Ellie Reed ha acudido a las redes sociales para confirmar que no va a ser posible. Sin embargo, también hay información sobre el año que viene.

«Echando de menos ver a este tipo con un casco! Ha estado enfadado toda la semana sabiendo que no puede competir este fin de semana. Su omóplato se rompió como un plato que dejas caer al suelo y está en seis pedazos. Los ligamentos que se unen a esos huesos no son estables, lo que lo hace SENTIR como si se hubiera desgarrado el manguito rotador. Ya ha corrido antes con un omóplato roto y con muchas otras lesiones graves y si estuviera en la contienda por el campeonato, habría aparecido y montado. Sin mayores avances que hacer y solo riesgos involucrados, ha tomado la decisión de un adulto y no va a correr.

«Diles a tus hijos que no pueden tener algo y estarás viendo la cara de Chad durante toda esta semana. ¡El [objetivo] ahora es construir para el futuro y él quiere continuar compitiendo! Esperamos que con la ayuda de algunos grandes patrocinadores y equipo, podamos comenzar a prepararnos temprano y estar listos para una temporada exitosa. ¡Ya que el Supercross se acaba este fin de semana, es hora de ir a trabajar! ¡El éxito no sucede por sí mismo! La planificación de la preparación lleva tiempo y es algo que no hemos tenido en años. Lo juntamos todo en noviembre / diciembre. No es así como te presentas para ganar. Hemos jugado a este juego por mucho tiempo y todavía estamos en ello.."

Está bastante claro que Chad Reed quiere competir de nuevo, pero ¿conseguirá equipo? El contrato que tiene con JGR Yoshimura Suzuki Factory Racing es solo por un año, por lo que expirará en breve, lo que genera más preguntas que respuestas. El tiempo dirá.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!