Comunicado: Martin Davalos

Martin Davalos ha emitido un intrigante comunicado

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Martin Davalos ha expresado su opinión sobre el hecho de ser piloto de la categoría reina y se mostró dispuesto a compartir ese mensaje tras la penúltima ronda de 2019 Monster Energy Supercross. Dávalos, quien lideró  la prueba antes de finalmente bajara al cuarto lugar, acudió a las redes sociales para comentar el hecho de que acababa de registrar su centésima salida en la categoría 250SX y que no irá más allá de su centésima primera carrera.

«Cuando tenía 15 años, dejé mi hogar y mi familia y vine solo a América para perseguir mis sueños. He tenido la suerte de haber tenido la oportunidad de venir aquí y hacer lo que amo. La noche pasada fue mi salida número 100 en mi carrera y, a pesar de todas las cosas negativas que la gente ha dicho sobre mi participación en la clase 250SX, para mí he logrado algo muy especial. Esta profesión no es fácil. Requiere mucha dedicación y sacrificios, pero no podría estar más orgulloso del camino que Dios me ha preparado. Estoy muy agradecido por todo y parece que Las Vegas será mi última participación sobre la 250 y esa sería 101, así que vamos!"

¿Tiene Martin Davalos tiene moto en 450SX? ¿Colgará las botas? Hay más preguntas que respuestas en este momento. Sin embargo, hay una cosa que es segura, y es que tiene una oportunidad realista de ser tercero en la clasificación 250SX East en la final. Dávalos debe anotar diecinueve puntos (cuarto o mejor) para llevarse la medalla de bronce.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Monster Energy Media/Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!