Desveladas: Gama KTM SX 2020

KTM desvela su gama 2020

· 4 Minutos de lectura

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Nota de Prensa

Después de la carrera es antes de la carrera y cuando se trata de competir en los campeonatos más prestigiosos del mundo, este mantra es importante. El deseo de KTM de ganar en el campeonato AMA Supercross y el Campeonato Mundial de Motocross FIM se sigue demostrando con un desempeño sobresaliente en cada serie gracias al enfoque de KTM en crear las armas más sofisticadas para las batallas más difíciles. Esta mentalidad y desarrollo de READY TO RACE en los trazados más difíciles se traduce directamente en nuestros modelos de producción en serie.

A raíz de la innovadora introducción del año pasado de una nueva generación de KTM SX, para el año 2020, las KTM 125 SX, KTM 150 SX y KTM 250 SX de 2 tiempos, y las KTM 250 SX-F de 4 tiempos, KTM 350 SX -F y KTM 450 SX-F han recibido actualizaciones del motor que mejoran el rendimiento para garantizar que permanezcan en primera línea y listas para la batalla como siempre. Estos refinamientos detallados, que se han desarrollado con pilotos de prueba de KTM en Europa y los Estados Unidos junto con pilotos de fábrica en todo el mundo, complementan los componentes en serie de alta calidad que ya ofrece la gama KTM SX.

2020 KTM 450 SX-F

Los nuevos gráficos y colores le dan a la gama un aspecto nuevo para la nueva temporada, mientras que un E-starter y un interruptor de selección de mapa con control de tracción integrado y control de lanzamiento en máquinas de cuatro tiempos, frenos de primera calidad suministrados por Brembo, se montan estriberas No-Dirt como estándar a la línea líder en su clase de KTM. Los sistemas de escape de alta calidad, los plásticos y los asientos se unen a la suspensión WP XACT rediseñada con la probada tecnología AER, que ofrece una manejabilidad mejorada para el año 2020.

Diseñado por los mismos ingenieros que son responsables de las motos de carreras de Jeffrey Herlings, Antonio Cairoli y Cooper Webb, la línea de KTM sportminicycle continúa estableciendo el punto de referencia en el rendimiento para los pilotos junior. Para MY2020, la KTM 50 SX, la KTM 65 SX y la KTM 85 SX tienen un nuevo aspecto y cuentan con la suspensión WP XACT para una manejabilidad precisa y estabilidad en el terreno más complicado

Todos los modelos junior cuentan con componentes de primera calidad, como los frenos Formula de alta calidad, un chasis de acero de alta resistencia, plástica de diseño ergonómico y motores de alto rendimiento. Para el año modelo 2020, la KTM 65 SX tiene una curva de encendido rediseñada para un mejor funcionamiento, mientras que el carburador ha sido optimizado para una mejor entrega de potencia. Su hermana mayor, la KTM 85 SX, tiene una nueva fijación del eje de transmisión para una fijación más segura de la corona. La KTM 85 SX también tiene un silenciador rediseñado con fibras mejoradas, lo que ahorra peso.

2020 KTM 250 SX-F

Además, la KTM SX-E 5 se unirá a las motocicletas deportivas como otra opción competitiva para los pilotos junior. Basada en la KTM 50 SX con su chasis de alta gama, pero impulsada por un motor eléctrico, la KTM SX-E 5 es fácil de manejar, no tiene emisiones, hace poco ruido y requiere un mantenimiento mínimo, lo que brinda a los pilotos más opciones y lugares para rodar , aunque es fácil de usar. La altura de la moto también es completamente ajustable, y está dirigida a pilotos de cuatro a diez años de edad, lo que la convierte en un nuevo y emocionante modelo dentro de la gama KTM. La KTM SX-E 5 se lanzará este verano.

«Para ser consistente a cualquier nivel en el mundo de las carreras, debes continuar progresando en el desarrollo. El trabajo nunca se detiene, ya sea aquí en Mattighofen o con nuestros ingenieros en los Estados Unidos. Los modelos de la gama KTM SX del año 2020 ha recibido varias actualizaciones para complementar los innovadores modelos de la nueva generación del año pasado, y podemos ver que nuestros continuos esfuerzos en el desarrollo están dando sus frutos: nuestros atletas tanto en Supercross como en Motocross han disfrutado de algunos resultados fantásticos hasta ahora durante esta temporada. Utilizando el mismo equipo de investigación y desarrollo que sus hermanas más grandes, los modelos KTM sportminicycle se mantienen a la vanguardia de la competencia de carreras junior con refinamientos detallados para MY2020. Además, estamos entusiasmados por el tan esperado lanzamiento de la nueva moto eléctrica KTM SX-E 5, que llegará este verano. «, afirma el Senior Product Manager de KTM Offroad Joachim Sauer.

2020 KTM 85 SX

Para intensificar cualquier nueva KTM SX y KTM sportminicycle con individualización estética o mejoras de rendimiento, no busques más allá de la gama KTM PowerParts. Diseñados por los ingenieros en Mattighofen, Austria, estos componentes premium pueden llevar cualquier KTM SX a nuevas cotas.

Además, los pilotos adultos y juveniles pueden mantenerse READY TO RACE con la colección KTM PowerWear . La línea de KTM PowerWear incluye equipamiento de alta calidad, protección premium y ropa informal creados por KTM y sus socios, lo que garantiza que los fans de KTM puedan expresar su postura mientras se preparan para llegar al límite.

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: KTM Images

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!