Comunicado: Ken Roczen

Declaraciones de Ken Roczen tras East Rutherford

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Ken Roczen tuvo una actuación bastante tranquila en la penúltima ronda del campeonato Monster Energy Supercross de 2019, algo que se ha vuelto normal en las últimas semanas. Los de Honda HRC tenían la esperanza de que el alto le permitiera a su cuerpo curarse de manera suficiente y parece que lo hizo hasta cierto punto. Sin embargo, aún quedan algunos problemas por identificar, como explica Roczen en esta declaración tras East Rutherford.

«Hoy la cosa comenzó mal. No he pilotado [una pista de] supercross desde Denver, hace dos semanas, porque hicimos algunas pruebas para los outdoors y luego, debido a lo que he estado tratando, quería tomarme un pequeño descanso. Me está tomando mucho tiempo descubrir qué está pasando conmigo, pero lo bueno es que me sentí mejor esta noche que en las últimas semanas. Desafortunadamente, tuvimos un pequeño contratiempo al principio con mi botón de holeshot que se salía, así que por eso empecé tan mal, lo que obviamente hace que la vida sea mucho más difícil. También rodé muy tieso hacia el final del Main Event. La pista era muy complicada. En general, estoy feliz ya que me sentí mejor la mayor parte del día y no me cansé tanto como antes.

Voy a ver a algunos especialistas más en las próximas semanas para obtener algunas respuestas. Ha sido duro porque siento que no he podido mostrar todo mi potencial en mucho tiempo. Al comienzo de la temporada podías ver lo bien que me iba, luego todo empezó a ir cuesta abajo. Hemos tenido algunas buenas carreras, pero seguro que ha sido un desafío. Es difícil porque no hay nada más que quiera hacer que salir, sentirme bien y hacerlo bien por el equipo. Creo que hemos estado haciendo todo lo posible y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se resuelvan «.

Ken Roczen ocupa el cuarto lugar en la clasificación de la categoría reina y ha sido matemáticamente eliminado de la carrera por el título, lo mismo sucede con la lucha por la tercera plaza. Veintiséis puntos lo separan del piloto detrás de él en quinto lugar, Blake Baggett, con una ronda por disputarse.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Honda Racing Corporation

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!