Comunicado: Austin Forkner

Austin Forkner nos habla de East Rutherford

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Todas las miradas estaban puestas en Austin Forkner en la penúltima ronda del campeonato Monster Energy Supercross de 2019, en East Rutherford, mientras intentaba mantener vivas sus esperanzas al título después de desgarrarse el ACL en la ronda 250SX East anterior. El Main Event tuvo un comienzo prometedor, pero finalmente saltó demasiado lejos cuando cruzó la recta de meta y el impacto lo dejó con un dolor insoportable. Forkner se retiró y observó cómo se evaporaban sus aspiraciones de título cuando Chase Sexton ganó la carrera y tomó el control de la serie. '24' ha hablado por primera vez.

«Obviamente estoy realmente decepcionado en este momento. Lo di todo esta noche y desafortunadamente esto es algo con lo que todos tenemos que lidiar en algún momento en este deporte. Es frustrante trabajar tan duro durante toda la temporada y tener confianza en la posibilidad de ganar mi primer campeonato 250SX y luego que se desvanezca debido a un pequeño error que cometí en una sesión de entrenos. ¡Estábamos tan cerca! El equipo completo de Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki y mi familia me han brindado un gran apoyo y estoy muy agradecido al comenzar mi proceso de recuperación. Espero volver a lo que me encanta hacer lo antes posible, pero por ahora me concentraré en recuperarme por completo y volver fuerte."

Podríamos suponer que Austin Forkner no competirá en Las Vegas, según esta afirmación, pero aún tiene una oportunidad, aunque remota, de lograr el campeonato. Veintidós puntos son lo que le separan de Chase Sexton.

Texto: Lewis Phillips

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!